Buenos días
La consulta quedó relegada al olvido
pero os actualizo y la subo por si alguno puede echarme una mano:
Finalmente me han regalado un Benq TH671ST que colgaré del techo. Ahora mi dilema definitivo será elegir pantalla, ya que por lo que he deducido leyendo todos los posts del foro que he podido, lo recomendable será elegir una pantalla gris con ganancia 0'8-1 al ser un salón con entrada de luz exterior. El problema es el presupuesto, ya que no quiero gastar un dineral (400€ o algo más como mucho). Mi idea es colocar la pantalla eléctrica colgada del techo, de 110"-120", para un visionado a unos 4m.
He estado leyendo y valorando la Esmart Tatenso 120" gris, de fibra de vidrio con alguna experiencia muy dispar en la gente del foro. Y aunque estaba casi decidido a jugármela con esa pantalla (110" en este caso, ya que 120" se disparaban los portes de 80€ a más de 200€), he valorado también la opción de una Optoma 120" sin tensionar, concretamente Optoma DE9120EGA aunque ya suba a algo más de 500€, pero es blanca y sin tensionar; por el contrario parece que de mejor calidad que la anterior.
Algún alma caritativa que me pueda dar algún consejo? Qué haríais vosotros en mi lugar?
Os agradezco cualquier comentario o ayuda en este sentido.