Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, estoy buscando un buen equipo para mi sala de cine, no tengo mucha idea del tema de audio, me gustaría comprar algo económico pero bueno he visto un equipo harman kardon, nose que tal será, espero vuestra ayuda gracias
Máximo podría gastar 300, pero si es menos mejor y si, de segunda mano.. se que es poco dinero pero tengo que ajustarme a mi bolsillo, se que muchos dicen que 1000 para algo decente etc... si tengo que empezar con 2 delante centrar, sub, avr.. me vale, podría poner atrás 2 que tengo
Es una buena opción, empezar por el trío frontal, luego el sub y acabar con los traseros. Mejor ir poco a poco y de cierta calidad que no todo junto y en breve te des cuenta que has tirado el dinero.
Busca en 2ª mano, aunque este momento no es el mejor para cambiar de AV y por lo tanto se mueve menos este mercado, puedes encontrar cosas decentes a buen precio siempre que tus exigencias en cuanto a conexiones y compatibilidad de formatos audio/vídeo no sean grandes.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Hola! Mi idea es más o menos esa, poco a poco, que marcas me recomendarías? Necesito que tenga entrada y salida hdmi para poder conectar el chromecast google tv y sacar de ahi el 5.1, consola, mibox, etc.
Al igual que los altavoces, he leído que los Infinity son bastante buenos, pero eso, que estoy muy verde.
Nadie me hecha una mano?
Tamaño de la sala, uso (cine/música/consola) y lo más importante, presupuesto.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Hola, con este presupuesto casi nada (quita el casi) puedes hacer, pero si puedes en wallapop conseguir algo resultón, mírate algo de infinity o jbl en altavoces y de receptor algún Onkyo o Pioneer, lógicamente sin las florituras de atmos, hdr, etc y te puedes juntar con un equipo resultón para matar el gusanillo, ya si acaso luego ahorrar y vas mirando cosas mejores.
TV: TCL 65C639
Proyector: Epson EH-TW7000 - JMGO N7
AV: Sony TA-AN1000
Multimedia: Zidoo Z1000 PRO - Chromecast TV
Satélite: Viark SAT 4k
Frontales: Polk Audio Signature Elite ES20
Surround: Teac LS-H265
Central: Polk Audio Signature S30ce
Subwoofer: Polk HTS 10
Atmos: Herdio HCS-628
Auriculares: Pioneer SE-MS9BN / Sony WF-1000XM4
Sony 65 A95K