Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues justo la de 42 es la que pone que lleva panel EVO y a Vincent le he escuchado decir en algún video que si lo lleva.
PD: No solo en la imagen promocional de hace 2 meses...en la web también lo pone: https://www.lg.com/es/television/lg-oled42c26lb
-Panasonic OLED FZ800 55"
-LG OLED C2 55" Panel EX
-LG OLED CX 48" Panel EVO
-Xrite i1 Display PRO
-Rotel RA-1592
-Dynaudio Special 40
Sala de Cine Dedicada de Héctor78:
http://www.forodvd.com/tema/162455-n...8/#post1692149
Sala TV de Héctor78:
http://www.forodvd.com/tema/162456-n...8/#post1692165
Sala Dedicada Gamer:
https://www.forodvd.com/tema/201400-nueva-sala-gamer/
Entregas a partir del 30 de Mayo.
Si Vincent ya la tiene...no tardará en sacar la review...que no me gusta comprar a ciegas...
-LG OLED C2 55" Panel EX
-Xrite i1 Display PRO
-Rotel RA-1592
-Dynaudio Special 40
No entiendo porque lg tarda tanto en vender las tv, a finales de marzo o antes Samsung ya ha vendido un porrón de Qled
Mejor les valdría copiar la estrategia de apple que anuncia sus productos y en pocos dias los vende.
-LG OLED C2 55" Panel EX
-Xrite i1 Display PRO
-Rotel RA-1592
-Dynaudio Special 40
Todos los años hacen lo mismo, tiene la suerte de tener las oled porque si no mucha gente no esperaría por sus tv, pero fijo que pierden de vender muchas tv por este motivo.
No suelo comprar productos nada más lanzarse al mercado, más que nada por la pésima experiencia que tuve con un Mini Cooper del 2002.
De hecho como bien sabéis hace tres meses, poco más si acaso de haber comprado una G1 tras haber comprobado de todo, pero no estaría de más que si se anuncia un producto como mucho al mes siguiente debieran tenerlo totalmente ya distribuido para su venta.
Pues que no se les suba a la cabeza que luego puede llegar otro y darles un soplido dejándolos por tierra.
La peana que más me gusta de este año, la lleva al 48c2
Esto es como los coches, igualito.
Antes cualquier marca desde ciertas fechas introdujeron en sus vehículos de gamas altas los airbags (dejando atrás si delanteros, laterales, de cortina, etc) hasta que posteriormente empezaron a montarlos los de gama media terminando por los de acceso (dejando de nuevo atrás el equipamiento de dos, cuatro, seis, etc).
Así mismo los sistemas de seguridad como ESP y demás funciones que hacen a un vehículo más seguro. Hoy por hoy ya los integran una inmensa mayoría.
Pues con los televisores nos encontramos que a partir del año 2019 con la C9 no son tan fácilmente propensas a las tan temidas retenciones, en el 2021 se lanzó el panel EVO para la G1 como gama alta, y ahora están extendiéndose al menos como noticias y rumores de momento a otras series como la C.
Que sigan llamándoles EVO o Extended será cuestión de marketing para dar a entender que finalmente cualquier serie tanto G, como C, B y A terminarán adoptándolo, y en el 2023 seguirán seguramente con las mejoras en cuanto a mayor brillo todavía más solventando las carencias iniciales, más bien diría mejorando que si de por sí el brillo es increíble pues más estarán a la par con las LED.
Por supuesto que al igual que los coches no solo será exclusivo de grandes diagonales sino de pequeñas como en 42", otra cosa que hasta ahora mismo se había quedado en el olvido, empezando a resurgir pulgadas más "modestas" con las de 48.
A mi esa peana me tiene también enamorado, es lo más minimalista que he llegado a ver y encima en aluminio. Ya de por sí con mi anterior LED me encantó la que traía por diseño.
Pero las actuales con dicho acabado en aluminio anodizado... Lástima que como soporte para la G1 no las montaron, porque de ser opcional aunque este modelo queda maravillosamente bien colgado igual la hubiera cogido para dejarla apoyada.
Bueno pues al final empiezan a la venta el 18 de Abril, pero vamos que da igual...a ese precio hay que estar tonto para comprarla...
Precios precompra:
42" 1475€
48" 1575€
55" 2097€
65" 2796€
77" 3693€
83" 5390€
-LG OLED C2 55" Panel EX
-Xrite i1 Display PRO
-Rotel RA-1592