Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues si, como es costumbre a cada año alguna ligera mejora de más. Para el 2022 parece ser que un 30% de más.
Como si no bastara con el 20% de las G1, madreeee.
Acabo de ver Las Guerras Clon de Star Wars y tras la persecución del cambiante, ya corriendo en plena oscuridad, iluminación blanca que aparecía fogonazo a la vista que me he llevado.
Vamos, y si no con las espadas laser a tutiplén. Menudo colorido y menudo festival de luces bien brillantes, por si fuera poco en SDR.
Como vea una C2 con menor grosor, vamos, al salón que iría una, aunque de momento es un deseo y soñar es gratis. En esta estancia mínimo iría una de 77".
07:20 - Me parece paso atrás en estética la C2. Basicamente por la peana, que es lo único en lo que se puede "innovar" XD.
Llevará disipador la serie C ?
No se si cambia mucho las c2, supongo que será igual que siempre, ancha por abajo y fina por arriba, la que si cambia mucho esteticamente para peor es la G2 que ya no será tan fina pero es el precio que hay que pagar para mejorar el brillo ya que le añaden el disipador.
-Panasonic OLED FZ800 55"
-LG OLED C2 55" Panel EX
-LG OLED CX 48" Panel EVO
-Xrite i1 Display PRO
-Rotel RA-1592
-Dynaudio Special 40
Se ve que se trata de un nuevo compuesto.
Desde luego aunque solo se vea la parte frontal de la pantalla al poner una G1 en la pared incluso si se realiza un pequeño hueco para quedar a ras y de por sí dejando unos cms para la evacuación del calor generado, con la G2 ya no quedará tan vistosa.
A mi que no me digan que les falta brillo los mismos de LG porque al menos con una G1 me quedo cegato como si se tratara de la Nano Cell.
Hoy mismo viendo Star Wars, una nueva esperanza y ayer la venganza de los Sith, en SDR, brillo 50 el baile de luces de las espadas laser y demás efectos vamos, como si estuviera allí mismo.
Personalmente no necesito de más, ahora, si es marketing por constante competencia con el QLED de Samsung...
Algo tienen que ofrecer para seguir vendiendo.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Corrijo, comprad la más barata...justo me he puesto a investigar y las fabricadas en los últimos meses ya llevan panel EVO todas sin decir nada, vamos que acabo de entrar en el menú de servicio de mi 48CX comprada en Julio de 2021 y por sopresa trae el panel EVO, como verlo aquí:
https://www.forodvd.com/tema/199254-...o/#post2232467
-LG OLED C2 55" Panel EX
-Xrite i1 Display PRO
-Rotel RA-1592
-Dynaudio Special 40
Ojo, mi CX tiene panel EVO pero no tiene las ventajas de tener más brillo porque viene limitada por software. Lo que si tiene la ventaja es de tener este componente en el panel que lo hace más duradero.
‘White Balance C’ (WBC) is the 3rd WOLED stack LGD produced, the Blue-Red/Yellow-Blue 3S3C stack they introduced in 2015 for the 2016 model year.
‘White Balance E’ (WBE) is the new 3S4C Deuterium-blue-based Blue-Red/Yellow/Green-Blue WOLED stack LGD calls ‘Improved Liminance Technology’ and LGE had branded ‘Evo Panel’ (which also requires new Evo FW).
-LG OLED C2 55" Panel EX
-Xrite i1 Display PRO
-Rotel RA-1592
-Dynaudio Special 40
Está confirmadisimo, solo tienes que entrar en el menu de servicio y ver si tienes un WBE, como yo en mi CX. Aunque no se le saca provecho al brillo extra ya que requeriría un firmware adecuado, pero el hardware es el que es y tiene el nuevo compuesto orgánico de mayor durabilidad y que además separa mejor los colores verde y rojo.
Os dejo la comparativa de LG y la comparativa a escala medida por HDTVTEST entre un panel convencional (izda, y evo a la derecha).
-LG OLED C2 55" Panel EX
-Xrite i1 Display PRO
-Rotel RA-1592
-Dynaudio Special 40