Tranquilo hombre. No es necesario si tampoco lo crees conveniente, pero como aquí estamos locos de atar por la electrónica, la imagen, el sonido, etc, pues es por seguir comentando sobre el producto.
Ahora, también te comento que aparato que no llega a tiempo aparato que luego sale buenísimo. Descuida por esa impaciencia, haz como si la hubieras pedido hace poco, tantea esas ansias y te encontrarás con que el tiempo de espera ha resultado ser más corto.
Te dirás qué está diciendo este, pero también con pensar dónde irá colocada, mirar la zona, imaginarla montada, el disfrute que vas a tener con la nueva pantalla solo o con la familia esa espera desde luego se hace más corta.
Eso es lo que yo hice desde saber de las OLED con la C9 en el 2019, que por puro capricho quise embarcarme en una y empecé a resituar aparatejos varios, la colección de algunos videojuegos, películas y midiendo dimensiones para albergar una en 48" para obtener mínimo una de más de la LED que tenía en dicha estancia en 47 quedando pegada a la pared tuviera base, soporte, peana o no.
Luego viendo a su vez si la alejo para sortear las lejas aunque me taparía parte de la colección de películas el situar el Pc y el receptor de cine en casa más cerca de los paneles laterales del armario para así poder montar hasta prácticamente con dichos aparatos una de hasta 77".
Total, que al final me decido tras sopesar una CX y una C1 (pasan los años) y tras estar ante una fantástica LED que todavía uso precisamente al haberla pasado a otra estancia, por una G1 en 55.
La espera con los cambios, la imaginación y las posibilidades como opciones tras encima haber insonorizado el frontal de la habitación me ha resultado en algo con lo que estoy disfrutando al máximo en todos los sentidos que rodean a esta pantalla; cine, videojuegos, Internet, más videojuegos retro...
[/IMG]
Y aún así esta foto no refleja la separación de más entre el receptor y Pc, y tampoco la eliminación del canal central que ha ido a parar debajo de la pantalla. Los cambios no fueron pocos, y los disfruté mientras me decantaba o no por marca, modelo, pulgadas...
Así que, cuando la tengas la gozarás, y poquito queda para ello.