Re: Nuevas OLED LG 2022
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
george_crow
Hola a todos.
Ya me he compradola lg g2 de 77”.
He aprovechado el día sin iva de El corte más el descuento de 100€ de El corte inglés plus. Se me ha quedado en 3637,87 (y luego me devuelven 300de cashback de lg).
El caso es que yo no puedo ponerla en la pared ya que es de pladur y el chico de El corte me ha dicho que comprara el soporte oficial de Lg de mesa que me ha salido por 150€.
Me decía lo de reforzar la pared y buscar las guías metálicas pero no lo veo y me da miedo y he visto la de leoni que la puso con el soporte lg y le quedaba muy bien, así que va con el soporte.
Alguien tiene alguna g1 del año pasado de 77 montada con el soporte y puede decir qué tal queda y si no se le dobla? O que se haya comprado otro soporte diferente y comentar qué tal?
El caso es que las patas oficiales de lg están super agotadas y hasta julio no las recibiría pero la tele estaría antes (sobre el 30 de este mes de junio me la traerían). Aquí me surge un problema. Qué pasa si me traen la tele y no la abro y las patas me la traen 10 días después? La fecha de desistimiento comienza cuando la recibes en casa o cuando te la montan con las patas? A parte estaría muy en el límite del cashback de lg ya que el último dia de presentacion de documentos es el 6 de julio y sin foto de la tele puesta y de la caja por detrás y el numero de serie (osea que tendria que sacarla) no me dan ese cashback de 300€.
Bueno qué de dudas. Espero haber acertado al menos con la tele elegida al final. Iba a pillar la sony a95k pero no la hacen en 77” y para 2,70 creo que es mucho mejor. Al menos esta lg g2 este año viene con disipador y sí que ha subido los nits bastante ( o eso venden a expensas que leoni haga una biena review en condiciones).
Bueno perdón por el rollo pero quería exponerlas aquí por si alguien me podía aconsejar en alguno de los asuntos.
Muchas gracias por todo de antemano.
Un saludo!
George, la peana de la G2 te la ha vendido el chico del Corteinglés?? Lo pregunto porque al final no me quedo tranquilo con los tintes de mi C2 de 55 pulgadas y me quiero pillar una G2 pero no encuentro la peana por ningún lado.
He llamado al corteinglés y me comentan que la de la g2 aún no la venden.