Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 25 de 40 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 595

Nuevas OLED LG 2022

aprendiz
    Registro
    14 jun, 21

Predeterminado Re: Nuevas OLED LG 2022

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por george_crow Ver mensaje
    Hola a todos.

Ya me he compradola lg g2 de 77”.
    He aprovechado el día sin iva de El corte más el descuento de 100€ de El corte inglés plus. Se me ha quedado en 3637,87 (y luego me devuelven 300de cashback de lg).

El caso es que yo no puedo ponerla en la pared ya que es de pladur y el chico de El corte me ha dicho que comprara el soporte oficial de Lg de mesa que me ha salido por 150€.
    Me decía lo de reforzar la pared y buscar las guías metálicas pero no lo veo y me da miedo y he visto la de leoni que la puso con el soporte lg y le quedaba muy bien, así que va con el soporte.

Alguien tiene alguna g1 del año pasado de 77 montada con el soporte y puede decir qué tal queda y si no se le dobla? O que se haya comprado otro soporte diferente y comentar qué tal?

El caso es que las patas oficiales de lg están super agotadas y hasta julio no las recibiría pero la tele estaría antes (sobre el 30 de este mes de junio me la traerían). Aquí me surge un problema. Qué pasa si me traen la tele y no la abro y las patas me la traen 10 días después? La fecha de desistimiento comienza cuando la recibes en casa o cuando te la montan con las patas? A parte estaría muy en el límite del cashback de lg ya que el último dia de presentacion de documentos es el 6 de julio y sin foto de la tele puesta y de la caja por detrás y el numero de serie (osea que tendria que sacarla) no me dan ese cashback de 300€.

Bueno qué de dudas. Espero haber acertado al menos con la tele elegida al final. Iba a pillar la sony a95k pero no la hacen en 77” y para 2,70 creo que es mucho mejor. Al menos esta lg g2 este año viene con disipador y sí que ha subido los nits bastante ( o eso venden a expensas que leoni haga una biena review en condiciones).

Bueno perdón por el rollo pero quería exponerlas aquí por si alguien me podía aconsejar en alguno de los asuntos.

Muchas gracias por todo de antemano.
    Un saludo!
    George, la peana de la G2 te la ha vendido el chico del Corteinglés?? Lo pregunto porque al final no me quedo tranquilo con los tintes de mi C2 de 55 pulgadas y me quiero pillar una G2 pero no encuentro la peana por ningún lado.

He llamado al corteinglés y me comentan que la de la g2 aún no la venden.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21

Muchísimas gracias por tus palabras bully-kuka!!

Me hubiese gustado tenerla ya para ver este finde Tiburón en uhd, ya que la veo siempre el finde del 4de julio como tradición. Es MI PELI jajajajaj.
    Bueno ya la estrenaré con otra.
    Además al final me ha salido a un precio genial! Entre unas cosas y otras, por 3260 €. Y encima falta el cashback de 300 de Lg. Y siendo de 77” ha sido muy buen precio.

Cuando la tenga ya contaré mis sensaciones.

Salu2
    Si te gusta el cine de acción y fantástico como el que se ha convertido la novena entrega de la saga de The Fast & Furious, coches, carreras y locuras impensables, la vas a disfrutar.
    Esta fue la que yo estrené en la OLED y me quedé pasmado en vista a la iluminación de los faros de los coches, los tubos de neón que aparecen en ciertas escenas y bueno, la profundidad de las escenas oscuras haciéndome parecer que estoy ahí mismo con los protagonistas.

Como te digo, emocionándome de lo que estaba viendo y mejor sensación pero en todos los sentidos que en el propio cine pese a obviar desde luego las pulgadas de una sala.

De la saga la primera muy amena y mucho más seria como situaciones bien merece la pena igualmente de ver en una OLED.

Otras recomendaciones la saga Alien, con ella las tres primeras comprobarás de qué es capaz de proporcionarte esta tecnología y tridimensionalidad sin ser 3D.

La última de James Bond, la saga de Star Wars, que me veré nuevamente y que en base a otras tantas como Moonfall entre otras están haciendo cada vez más que en pagar esta pequeña maravilla de OLED en 55" pida otra en el tamaño que has pedido la tuya, aún así tentaría esas ansias esperando de nuevo a final de año para alguna oferta a aprovechar.

Con ella sí tendría que maximizar el cuidado OLED al ubicarse en el salón al ver un familiar la programación televisiva.

Por cierto, para no empañar la pregunta de Congosto por si se te hubiera pasado pregunta sobre la peana si te la ha facilitado El Corte Inglés.

Perdonar mis respuestas en muchos de vuestros temas pero es que los vivo.
    Última edición por Bully-Kuka; 28/06/2022 a las 23:05 Razón: Corrección ortográfica
    george_crow y congosto han agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    02 may, 11

Cita Iniciado por congosto Ver mensaje
    George, la peana de la G2 te la ha vendido el chico del Corteinglés?? Lo pregunto porque al final no me quedo tranquilo con los tintes de mi C2 de 55 pulgadas y me quiero pillar una G2 pero no encuentro la peana por ningún lado.

He llamado al corteinglés y me comentan que la de la g2 aún no la venden.
    Hola congosto.
    Te comento: compré la tele en julio un finde que la habian rebajado y le dije al vendedor que me añadiera las patas. Estaban a 200€ pero con rebaja y tal se quedaban en 150. Me dijo que tienen poquísimo stock y que iban a tardar.

Me llamó esta semana para decirme que las patas que había comprado y pagado (y no habían llegado aún) no me valen ya que eran del modelo G1 y las del G2 han cambiado algo según le dijo el de LG. Él supone que habrán cambiado un poco los tornillos y el resto va a ser igual, pero hasta este mes de julio no sabrá nada más.

Yo al final no la voy a montar en pared y necesito las patas, así que la tele no me la han mandado aún. Si me la mandaran no podria ponerla para ver si está todo ok.

En cuanto tenga más datos lo comento aquí en el foro. Si el 15 de julio no sé nada aún, mandaré un mail a mi vendedor para que me diga si sabe algo ya.

Un saludo
    Bully-Kuka y congosto han agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    02 may, 11

Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Si te gusta el cine de acción y fantástico como el que se ha convertido la novena entrega de la saga de The Fast & Furious, coches, carreras y locuras impensables, la vas a disfrutar.
    Esta fue la que yo estrené en la OLED y me quedé pasmado en vista a la iluminación de los faros de los coches, los tubos de neón que aparecen en ciertas escenas y bueno, la profundidad de las escenas oscuras haciéndome parecer que estoy ahí mismo con los protagonistas.

Como te digo, emocionándome de lo que estaba viendo y mejor sensación pero en todos los sentidos que en el propio cine pese a obviar desde luego las pulgadas de una sala.

De la saga la primera muy amena y mucho más seria como situaciones bien merece la pena igualmente de ver en una OLED.

Otras recomendaciones la saga Alien, con ella las tres primeras comprobarás de qué es capaz de proporcionarte esta tecnología y tridimensionalidad sin ser 3D.

La última de James Bond, la saga de Star Wars, que me veré nuevamente y que en base a otras tantas como Moonfall entre otras están haciendo cada vez más que en pagar esta pequeña maravilla de OLED en 55" pida otra en el tamaño que has pedido la tuya, aún así tentaría esas ansias esperando de nuevo a final de año para alguna oferta a aprovechar.

Con ella sí tendría que maximizar el cuidado OLED al ubicarse en el salón al ver un familiar la programación televisiva.

Por cierto, para no empañar la preguynbta de Congosto por si se te hubiera pasado pregunta sobre la peana si te la ha facilitado El Corte Inglés.

Perdonar mis respuestas en muchos de vuestros temas pero es que los vivo.
    Gracias por tus recomendaciones. La de fast and furious 9 la tengo. Ya la veré en uhd en esta tele.
    Las de Aliens, solo tengo en uhd la 1 ya que la 2,3 y 4 no han salido aun ni creo que salgan en españa.
    La verdad es que mi lista de pelis en uhd es muyyyy larga jajajja. La semana pasada me pillé Life que dicen que se ve de escándalo.

Cuando me llegue ya iré poniendo lo que voy viendo.
    Un saludo!

Registro
    23 may, 21

Yo he de ir poco a poco en renovar películas porque es un dineral, y si se trata de sagas he de tener la completa seguridad de que se encuentren todas a la venta.

Las de Alien las vi descargadas*, bastantes gigas de memoria, al igual que unos 70 la de Geminis que está además filmada a 60 FPS. Esta es otra a disfrutar de lo lindo.

Mi lista también es bastante extensa como la mencionada saga de Star Wars, mientras vistas también por medio de Pc.

(*) Películas compradas en su momento en DVD, laser disc...

aprendiz
    Registro
    14 jun, 21

Hola congosto.
    Te comento: compré la tele en julio un finde que la habian rebajado y le dije al vendedor que me añadiera las patas. Estaban a 200€ pero con rebaja y tal se quedaban en 150. Me dijo que tienen poquísimo stock y que iban a tardar.

Me llamó esta semana para decirme que las patas que había comprado y pagado (y no habían llegado aún) no me valen ya que eran del modelo G1 y las del G2 han cambiado algo según le dijo el de LG. Él supone que habrán cambiado un poco los tornillos y el resto va a ser igual, pero hasta este mes de julio no sabrá nada más.

Yo al final no la voy a montar en pared y necesito las patas, así que la tele no me la han mandado aún. Si me la mandaran no podria ponerla para ver si está todo ok.

En cuanto tenga más datos lo comento aquí en el foro. Si el 15 de julio no sé nada aún, mandaré un mail a mi vendedor para que me diga si sabe algo ya.

Un saludo
    Lo primero, agradecer a Bully que recordase mi pregunta para que no se olvidase. Se agradece Bully. En cuanto a lo de la peana, pasa que en la g1 eran literalmente unas patas y ahora es una peana y los agujeros pues es raro que se conserve la disposición de un año a otro.

Yo es que estaba como tú, o la Sony A95K o la G2, pero es que la Sony tela. Aparte de que en el modelo de 55 le saca unos 700 pavos de diferencia peana aparte, pasa que es un bicho de 35 kilos porque la peana pesa 14. Además es una peana que va de lado a lado y por dimensiones de mi mueble, tendría que comprar otro y me da mucha pereza la verdad.

En cuanto a lo que te comenta el chico del CorteInglés, lo más seguro que la vendan entre mediados de julio y agosto, ya que el año pasado diría que las patas de la G1 salieron por esas fechas, pero con el retraso en todo, vete a saber.

Y ya para acabar, te agradezco que me vayas informado por aquí de cómo va el asunto. Yo si me entero de algo ya lo diría por aquí también.

Un saludo para ti y otro para Bully.
    george_crow y Bully-Kuka han agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    02 may, 11

Lo primero, agradecer a Bully que recordase mi pregunta para que no se olvidase. Se agradece Bully. En cuanto a lo de la peana, pasa que en la g1 eran literalmente unas patas y ahora es una peana y los agujeros pues es raro que se conserve la disposición de un año a otro.

Yo es que estaba como tú, o la Sony A95K o la G2, pero es que la Sony tela. Aparte de que en el modelo de 55 le saca unos 700 pavos de diferencia peana aparte, pasa que es un bicho de 35 kilos porque la peana pesa 14. Además es una peana que va de lado a lado y por dimensiones de mi mueble, tendría que comprar otro y me da mucha pereza la verdad.

En cuanto a lo que te comenta el chico del CorteInglés, lo más seguro que la vendan entre mediados de julio y agosto, ya que el año pasado diría que las patas de la G1 salieron por esas fechas, pero con el retraso en todo, vete a saber.

Y ya para acabar, te agradezco que me vayas informado por aquí de cómo va el asunto. Yo si me entero de algo ya lo diría por aquí también.

Un saludo para ti y otro para Bully.
    Yo tambien estaba entre esta y la sony a95k. En mi caso lo que me ha hecho decantarme por LG ha sido la diagonal. 65” me iba a acostumbrar en seguida, aún sabiendo que la Sony es una bestia.
    De todas formas estoy seguro que la LG G2 se va a ver bestial y además va con disipador que para mi es importante.

Como te he dicho, a la espera de que me llame el chico del Corte. Porque además está el tema cashback que aunque tenga la tele comprada y pagada con ticket y todo, para poder hacer el cashback necesito tenerla fisicamente y veo que se va a ir del 21 de julio (fecha máxima de presentación de documentos). El del Corte me dijo que no me preocupara porque es un fallo de Lg por no tener las patas a tiempo, pero no me fío mucho de los vendedores que a veces por tal de vender te dicen lo que quieres oir.
    Es que cuento con ese cashback de 300€ sí o sí.

Respecto a las patas, donde has visto que este año es una peana? No lo sabía yo…
    Tienes alguna foto o video donde se vea como va a ser? Para también tenerlo en cuenta para ver si me -abe bien en mi mueble y cómo la coloco.

Es que mira que sacar la tele estos de Lg y no sacar a la vez las patas o peana… ya les vale,.
    Se que es una tele pensada para ponerla en la pared colgada pero no todo el mundo puede hacerlo y deberían tenerlo en cuenta. Es como cerrarse ventas solo por este tema y peor sabiendo que sí van a salir al final.

Bueno, nos leemos por aquí.
    Salu2!

Registro
    23 may, 21

Un placer ayudaros, no ha sido necesario agradecer nada querido compañero.

Por la parte de que se lanza un nuevo producto y no se pone a la venta sus accesorios o parte de ellos es una costumbre desde luego de muy mal gusto y falta de respeto hacia el cliente se trate de quien se trate.

Lo digo por experiencia al menos con Citroën en 1991 cuando compré un ZX 1.9 I Volcane, poco más de dos millones de pesetas en la época queriéndolo equipar con un equipo al completo de audio con cargador de discos compactos.

Ni retrasando el pedido para que me confirmaran de su simple existencia se montó en su lugar una radio y cargador fuera del que en el catálogo ofrecía la marca.

Serán una memez la tomada por mi parte pero nunca más me he decantado por Citroën.

Por lo que si una G1/G2 o futura G3 si así siguen denominándose a estas pantallas como cuadros además, no estaría de más que si no hacen que mejorar ínfimamente el diseño como el de los marcos que midiendo 0,9 el de la G1 y 0,6 el de la G2, a partir de la de 65" que se dejen de tanta imbecilidad y se dediquen a crear un soporte específico para todo modelo a lanzarse al mercado, bien variando como opción a elegir por ejemplo el acabado en negro, plata o lo que se les ocurra pero dotando al mercado de dichos soportes o peana para que el cliente elija conforme quiera poner su televisor vaya o no colgado al ya haber sido lanzado al mercado.

Por cierto, he mencionado lo de los marcos porque quisiera saber a qué se refieren con el grosor de los mismos al menos con mi G1 porque no le veo marco como para jugar con ello. Cuando la monté dije de dónde coger esto si no tiene siquiera marco como para poder sujetar con firmeza lo que es todo pantalla.

aprendiz
    Registro
    14 jun, 21

Yo tambien estaba entre esta y la sony a95k. En mi caso lo que me ha hecho decantarme por LG ha sido la diagonal. 65” me iba a acostumbrar en seguida, aún sabiendo que la Sony es una bestia.
    De todas formas estoy seguro que la LG G2 se va a ver bestial y además va con disipador que para mi es importante.

Como te he dicho, a la espera de que me llame el chico del Corte. Porque además está el tema cashback que aunque tenga la tele comprada y pagada con ticket y todo, para poder hacer el cashback necesito tenerla fisicamente y veo que se va a ir del 21 de julio (fecha máxima de presentación de documentos). El del Corte me dijo que no me preocupara porque es un fallo de Lg por no tener las patas a tiempo, pero no me fío mucho de los vendedores que a veces por tal de vender te dicen lo que quieres oir.
    Es que cuento con ese cashback de 300€ sí o sí.

Respecto a las patas, donde has visto que este año es una peana? No lo sabía yo…
    Tienes alguna foto o video donde se vea como va a ser? Para también tenerlo en cuenta para ver si me -abe bien en mi mueble y cómo la coloco.

Es que mira que sacar la tele estos de Lg y no sacar a la vez las patas o peana… ya les vale,.
    Se que es una tele pensada para ponerla en la pared colgada pero no todo el mundo puede hacerlo y deberían tenerlo en cuenta. Es como cerrarse ventas solo por este tema y peor sabiendo que sí van a salir al final.

Bueno, nos leemos por aquí.
    Salu2!
    Lo siento George por responder tan tarde, justo lo he visto ahora.

En cuanto a lo de la peana, ya lo sabía porque iba viendo todas las noticias que salían de la c2 y la g2. Estoy mirando pero no sé cómo colgarte una foto aquí. Pone que tengo que poner una URL, pero con el móvil no me sale la opción o yo no la veo. Más tarde entro en el pc y miro de colgarla para que la veas.

Es muy parecida a la de la c2.

Registro
    23 may, 21

Si, Congosto, en la propia respuesta a publicar te aparece un iconito como de una foto, Empezando desde la derecha hacia la izquierda el tercero que pasando el puntero por encima aparece "Insert Image".

Una vez copiada la foto de cualquier programa a usar la introduces en la URL de nuestra página web. Terminas pulsando para que al publicar la respuesta aparezca de manera directa.

Por cierto, amigos, sobre todo tú Congosto y George, si os es posible o viable poner una foto de conforme os quedan esas majestuosas 77" en vuestro salón me hariáis un pequeño gran favor para poder ir tanteando cómo podría quedar en el mío, ir haciéndome una idea porque me están entrando esas ansias a las que hay que controlar de tener una pantalla mayor de 65" y OLED pese a que me encuentre completamente satisfecho con la Nano Cell, pero ha sido la culpa de haberme embarcado en mi primera OLED en 55 que parece que ya me están subyugando para pasarme al negro infinito de todas a todas.

aprendiz
    Registro
    02 may, 11

Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Si, Congosto, en la propia respuesta a publicar te aparece un iconito como de una foto, Empezando desde la derecha hacia la izquierda el tercero que pasando el puntero por encima aparece "Insert Image".

Una vez copiada la foto de cualquier programa a usar la introduces en la URL de nuestra página web. Terminas pulsando para que al publicar la respuesta aparezca de manera directa.

Por cierto, amigos, sobre todo tú Congosto y George, si os es posible o viable poner una foto de conforme os quedan esas majestuosas 77" en vuestro salón me hariáis un pequeño gran favor para poder ir tanteando cómo podría quedar en el mío, ir haciéndome una idea porque me están entrando esas ansias a las que hay que controlar de tener una pantalla mayor de 65" y OLED pese a que me encuentre completamente satisfecho con la Nano Cell, pero ha sido la culpa de haberme embarcado en mi primera OLED en 55 que parece que ya me están subyugando para pasarme al negro infinito de todas a todas.
    En cuanto la tenga asi lo haré y si quieres mas fotos o lo que sea me pides el telefono por mp y te las mando al whatsapp. O videos o lo que quieras. Faltaria mas!!

Lo del marco cada vez mas estrecho se refiere a lo que ves cuando miras la tele de frente. Lo negro que aparece al acabar la pantalla hasta el borde. Cada vez es mas delgadito. Me parece que hay alguna samsung que ni siquiera tiene.

Yo ahora mismo tengo en mi habitacion una sony hx920de 46” y tiene 2 centimetros y la verdad es que si no me fijo casi ni se nota. Ademas que la veo muy bien cuando pongo blurays con buena calidad. En una oled un uhd va a ser la leche!! Jajajaj. Y mas subiendo a 77”

Como te digo, cuando la tenga voy comentando aqui. Al menos un día menos que ayer ya me queda para poder ver “el negro infinito” que dices tu jejej.
    Un saludo
    willrock66, Bully-Kuka y congosto han agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    02 may, 11

Investigando en internet he visto la peana oficial de la lg g2 de 77”
    https://www.lg.com/au/tv-accessories/lg-sq-g2st8377#

Es de australia, pero seguro que será igual que la nuestra.
    Yo necesito patas ya que al poner peana no me entraría la barra de sonido ya que el mueble donde va es de 34 cms.

Sabeis de algunas patas NO OFICIALES que sean compatibles con este modelo y que sean de buena calidad? Eso existe? No me importa gastarme algo más mientras sean compatibles y resistentes al peso de esta tele. O sabeis de alguna web donde poder mirarlo?

Además, dónde puedo ver la distancia entre tornillos de atrás para poner patas? (Si es que trae esos agujeros).

Muchas gracias!!
    A ver si hay suerte porque con esta tele todo están siendo quebraderos de cabeza…

EDITO: he visto en amazon esta posibilidad: https://www.amazon.es/gp/product/B01...RDFT847J&psc=1

Es un soporte ajustable en altura. Esto me valdria para la LG? Es buena marca? A ver si alguien me puede ayudar com este tema. Mil gracias!!!

aprendiz
    Registro
    14 jun, 21

Yo necesito patas ya que al poner peana no me entraría la barra de sonido ya que el mueble donde va es de 34 cms.

Sabeis de algunas patas NO OFICIALES que sean compatibles con este modelo y que sean de buena calidad? Eso existe? No me importa gastarme algo más mientras sean compatibles y resistentes al peso de esta tele. O sabeis de alguna web donde poder mirarlo?

Además, dónde puedo ver la distancia entre tornillos de atrás para poner patas? (Si es que trae esos agujeros).

Muchas gracias!!
    A ver si hay suerte porque con esta tele todo están siendo quebraderos de cabeza…

EDITO: he visto en amazon esta posibilidad: https://www.amazon.es/gp/product/B01...RDFT847J&psc=1

Es un soporte ajustable en altura. Esto me valdria para la LG? Es buena marca? A ver si alguien me puede ayudar com este tema. Mil gracias!!!
    Perdonad que no he podido conectarme antes. Exacto George, es esa.

En cuanto a lo de la foto Bully, yo te la pondré cuando la tenga montada, pero ten en cuenta que la mía es de 55 y que estoy medio medio decidiendo si pillo la A95K, que me he enterado que con mucha luz ambiental no te da un negro puro. Y eso no me mola.

Y otra cosa por si os ayuda a decidiros. La Sony A95k si que tiene disipador de calor. Entré en la web de Av Pasión y ahí lo decían en un artículo de diferencias con la Samsung QD OLED.

Registro
    23 may, 21

Muchas gracias!!

Hola de nuevo George.

Referente a ese soporte si posees una buena superficie plana te será más que suficiente para apoyar la pantalla, además de poderlo regular para la barra sonora y con la ventaja añadida de poderla girar caso de necesitarlo hacer.

Por precio de cabeza lo compraría frente al absurdo precio de LG.

Un soporte que se anuncia que aguanta el montaje de hasta un televior de 80" primero su confección ha de ser precisamente fiable para dichas pulgadas y peso, el cual dependiendo de marcas y modelos pesarán más o menos los televisores a montar en él. Y más con la posibilidad de giro cuyo peso varía con respecto a su eje central.

Gracias por el ofrecimiento de las fotos. Te facilito mi número por MP. No temas ni tengas preocupación alguna que no las voy luego divulgando por ahí. Faltaba más.

Agradecido de corazón.

Registro
    23 may, 21

En cuanto a lo de la foto Bully, yo te la pondré cuando la tenga montada, pero ten en cuenta que la mía es de 55 y que estoy medio medio decidiendo si pillo la A95K, que me he enterado que con mucha luz ambiental no te da un negro puro. Y eso no me mola.

Y otra cosa por si os ayuda a decidiros. La Sony A95k si que tiene disipador de calor. Entré en la web de Av Pasión y ahí lo decían en un artículo de diferencias con la Samsung QD OLED.
    Gracias igualmente Congosto.

A ver, pienso por mi parte que una pantalla sea LED u OLED si se tiene una excesiva iluminación en la estancia no se verá el negro infinito pero no por causa de la propia pantalla en sí, ni de las imágenes a ofrecer, sino de la iluminación que incide en el propio televisor.

Un claro ejemplo el de la CX de un amigo mío en cuya estancia encima a ciertas horas entra un sol y luz que no necesita ni salir al pequeño patio como para tumbarse y ponerse moreno.

+ Responder tema
Página 25 de 40 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo