La opción que usé yo fue hacer una lista de canales favoritos . Ahí te deja ponerlos donde quieras. Prueba a ver. Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes a todos.
No sé si alguien me podrá ayudar para decirme como ordenar los canales en mi nueva TV Philips 55PUS7406/12.
No soy capaz de hacerlo, ni siguiendo el manual, llego a un punto, dentro de canales en el que no me aparece la opción "ORDENAR CANALES", dice que en algunos países no está disponible y este debe ser uno de ellos
Además no me deja editar el número de los canales (los números que me aparecen son del tipo 801, 817, etc y es un coñazo...
La verdad es que estoy desesperado y ya no sé que hacer después de darle un montón de vueltas.
Por lo que agradecería un montón si alguien tiene esta tele u otra parecida y me echara una mano para poder solucionar el problema.
Muchísimas gracias por vuestras respuestas.
Un saludo.
La opción que usé yo fue hacer una lista de canales favoritos . Ahí te deja ponerlos donde quieras. Prueba a ver. Saludos.
Salon: tv: TCL 85p745. Sonido 2.1: philips hts7200, , fuentes: toshiba hd-dvd ep30, denon dvd 2900, htpc msi i5, 16gb, 256gb ssd, 2tb hd, nvidia gtx1050ti, bluray-rw .
Sala2: mac mini core2duo, blu-ray 3d samsung bd6900d, pioneer vsx-s300, jbl control cm-52, blu-ray hd-dvd lg bh-100, pop-corn c-200, denon f-10, amp. y tape, plato project debut II, minidisc teac h-500, cd-rw onkio. sony vaio 18'4".
Dormitorio: Lg Oled 65E7V.
Muchas gracias por vuestras respuestas, pero creo los favoritos (aparece un corazón al lado de cada cadena) pero depués no sé como ordenarlos, no me da ninguna opción...
Me podéis detallar más los pasos que seguís por favor. Os lo agradezco
hoy he editado los canales de una 43PUS7406/12, y ha sido gracias ha este articulo...
https://www.restaurar.tv/ordenar-can...ps-65pus740612
si todavia lo tienes en forma de favoritos, aqui podras hacerlo de la forma tradicional. es lento pero efectivo.
Hola
Lo mejor en éste asunto es descargarl la app tv remote.
La tv y el móvil en la misma Wi-Fi.