Regístrate para eliminar esta publicidad
Saludos. No tengo ni idea de paneles así que busco recomendación.
Por el uso que va a tener (niños, mucho tdt, deporte y minoritariamente Netflix y ps5) creo que descarto las oled.
Presupuesto entorno 1500€.
Agradezco vuestra sabiduría y recomendaciones.
Con tu presupuesto la mejor TV Sony de 65" que cumpla tus requisitos y los de ICE (que comparto) que puedes obtener es la Sony XR 65X90J. El nivel superior Sony XR 65X95J se te iría de presupuesto y creo que la diferencia de precio no justificaria el cambio.
Es posible que con tu presupuesto incluso pudieras acceder a la de 75", habria que mirarlo con atención.
En Samsung la única que está a la altura (e incluso es mejor para muchos) seria la QE65QN95A que se iria de presupuesto y que además no tiene Dolby Vision con lo que no cumple todos los requisitos indicados por ICE (aunque en el actual estado del arte no sé si le daria mucha importancia a este hecho). Es evidente que hay varias TV de Samsung bastante más baratas y razonablemente buenas pero que no son tan buenas como la indicada de Sony.
En LED, con tu presupuesto descartaría cualquier otra marca.
Saludos
Saludos
Panel VA Sony o Samsung, pero yo me inclino por OLED, en casa se ve bastante TDT y no pasa nada.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Como muy bien dice Manuel,se puede ver la tdt, siempre y cuando la luz oled esté configurada baja.