Hola Jd.
A ver, sin haber entrado nunca en materia sobre los paneles plásticos de los televisores al menos en los de los pilotos y faros de los coches donde sí soy entendido al igual que en la pintura de los mismos para eliminar todo rastro de imperfecciones podrías efectuar lo siguiente:
Te sonará una bestialidad igual que a mi, pero claro, si una vez se haya comprobado qué tipo de material es y te adentras en por supuesto los consiguientes productos a citar podrías llegar a tener unos resultados perfectos, pero me temo que al igual que todos y yo mismo ante una pantalla de tv no me atrevería a hacerlo.
-Lija del más fino grano posible, 2000 o mayor. Posteriormente un tanto ya usada, gastada en un primer uso en otro objeto.
-Cinta y protección para tapar la zona inferior de la pantalla así como el resto de la misma salvo lógicamente la zona a tratar.
-Agua. Si, agua para mojar levemente la lija y deslice sobre la imperfección. De ahí el proteger la zona inferior para que no entre ni gota ya que imagino que no se dispondrá de alguna superficie plana como para apoyarla y dejarla de tal manera que se pueda trabajar cómodamente en ella, que sería lo primero en lograr hacer. Si está sobre peana dudo mucho de hacer tan siquiera algo.
-Máquina de pulir de bajas revoluciones o reglaje de las mismas.
-Esponja para pulimentar así como una pasta muy fina abrasiva, para dar brillo a la zona matizada.
-Abrillantador para eliminar todo rastro de pulido como reflejos sobre el material.
Sin complicaciones pues aplicar un abrillantador sin siliconas y frotar a círculos.
Por descontado ni a máquina ni a mano ejercer una fuerza descomunal, simplemente frotar o pulir de manera suave.
¿Qué te ha parecido? ¡Pues de locos! A lo que también te digo que si, y más si no se tiene noción o experiencia sobre ello.