Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 38 de 38

Yamaha RX-V475 VS RX-A890, sonido y configuraciones.

gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04

Predeterminado Re: Yamaha RX-V475 VS RX-A890, sonido y configuraciones.

Regístrate para eliminar esta publicidad

Muy buenas críticas, descatalogados y por 300 o menos, mejor.

Entré para sugerir un soporte muy práctico para poner el central debajo de la TV y que el 5.1 sea mejor en casos complicados.
    A mi me solucionó la papeleta tras comprobar medidas.

https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

.
    relojapo y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21

Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Muy buenas críticas, descatalogados y por 300 o menos, mejor.

Entré para sugerir un soporte muy práctico para poner el central debajo de la TV y que el 5.1 sea mejor en casos complicados.
    A mi me solucionó la papeleta tras comprobar medidas.

https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

.
    ¿Te refieres a los Elac?

gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04

Sí, me refería a los Elac (que por muy poco no me cabían en la estantería); aunque los rebajaría a 'Buenas críticas'. Mide mejor (menos brillante) que un Klipsch 600M y en varios sitios le ponen buena nota.
    Otro del que me gustaban (y mucho) las pruebas era el DALI Spektor 2, aunque por una oferta (218 €) me decidí por los Q-Acoustics de la firma. Siempre tendré la duda de que era lo mejor.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

Registro
    23 may, 21

Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Sí, me refería a los Elac (que por muy poco no me cabían en la estantería); aunque los rebajaría a 'Buenas críticas'. Mide mejor (menos brillante) que un Klipsch 600M y en varios sitios le ponen buena nota.
    Otro del que me gustaban (y mucho) las pruebas era el DALI Spektor 2, aunque por una oferta (218 €) me decidí por los Q-Acoustics de la firma. Siempre tendré la duda de que era lo mejor.
    Gracias Dacres.

Poca diferencia he visto con respecto a unos JBL serie Northrige E20. Son los que temporalmente estoy usando como frontales L/R en sustitución de los originales de Yamaha.

Estos pequeños satélites de Yamaha han ido a parar como surround y, la verdad, sin darme cuenta he puesto un nivel de casi a 10 en cuanto al sonido creyendo de estar bajando el volumen, además coincidiendo de un silencio entre pistas de audio tras acabar de ver Spider-Man, la primera de Tobey McGuire y menudo el susto que me he llevado cuando ha empezado la siguiente canción.

Han sido unos segundos hasta percatarme del porqué tal nivel de volumen y estando a oscuras mientras bajaba la verdad ¡menuda calidad y claridad escuchada.

¿Con estos Elac también podrían derivarse en una potencia con bastante pegada?
    ¿De dónde procede esta marca?

Así mismo ¿existen unos Elac con este diseño o bien podría combinar este central?
    https://www.studio-22.com/polk-audio-mxt35c

Lo digo por el escaso espacio de altura que poseo.
    Última edición por Bully-Kuka; 30/01/2022 a las 09:41

Carpe diem Avatar de Sauer
    Registro
    31 ago, 06

Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Hola, Bully. En el mío, el RX-A870, sólo se pueden poner 2 Atmos, es un 7.2. Los de presencia (mal llamados Atmos) pueden ir en 3 posiciones: en el techo, front height (pared frontal altos y enfocados hacia el punto de escucha) y Dolby Enabled (colocados encima de los frontales mirando hacia el techo para rebotar el sonido hacia la posición de escucha -la peor posición -).

Con respecto a si vas a perder esa sensación que tienes con el 475 no creo que lo pierdas. Para mí es espectacular y con una espacialidad tremenda. Llena la estancia.
    Buenas willrock, tu crees que estos altavoces Kef HTS33001 SE https://www.studio-22.com/kef-hts3001-se me valdrian para de presencia en frontal en altura?, pertenecen al sistema KEF KHT 3005 SE que tengo guardados en el pueblo, o es necesario algo más potente. Aunque también tengo estos Hecos guardados https://www.studio-22.com/heco-music-style-rear-200f pero son un poco grandes.
    Gracias y un sludo.

Equipo 1: Samsung 65S95D, Pulsar Audio Ambiente Monitor Revelator /Master MC /Monitor Audio silver FX (sr),Kef hts3001se (height), SVS SB2000 , Yamaha RXA4A / Musical Fidelity M5Si , / WiiM Pro Plus, /Zappiti Reference, regletas TagaHarmony PF1000/Supra MD04 / cables Furutech,Wires 4 Music .HD 650. Equipo 2 :LG oled 55C15, Exposure 2010S2D, Monitor Audio Silver 2 y Centre, bronze 2 (sr), subwofer REL R205, Marantz SR6010/Marantz MM7025, Zidoo Z9x PRO, bluesound node 2, Marantz HD-DAC 1

gurú
    Registro
    12 nov, 18

Cita Iniciado por Sauer Ver mensaje
    Buenas willrock, tu crees que estos altavoces Kef HTS33001 SE https://www.studio-22.com/kef-hts3001-se me valdrian para de presencia en frontal en altura?, pertenecen al sistema KEF KHT 3005 SE que tengo guardados en el pueblo, o es necesario algo más potente. Aunque también tengo estos Hecos guardados https://www.studio-22.com/heco-music-style-rear-200f pero son un poco grandes.
    Gracias y un sludo.
    Yo creo que esos Kef te podrían valer. Lo único que los tienes que colocar inclinados hacia tí a unos 20 centímetros del techo.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Zidoo Z9X 8K
    Yamaha RX-A8A
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

Registro
    23 may, 21

Bueno chicos.

No he probado a escuchar las películas que poseen un uso intensivo del subwoofer, o los subwoofers, pero acabo de escuchar en la de Ant-Man un grave impecable y contundente.

En estos momentos estoy escuchando esto:
    https://www.youtube.com/watch?v=oQE8..._channel=Pan75

Y me parece sublime la claridad de dicha escucha sin ser música en una alta calidad. Más bien por proceder de Youtube, no se si el sonido también es recortado como lo es en imagen por la compresión, pero vamos, que tras años con el RX-V475 sigo asombrándome tal cual incluso a bajos volúmenes no se pierde la pegada existente al proceder tanto de la música como de las películas.

Supongo que con un RX-A870 y superiores esto sucederá igualmente, y más con dos subs si se diera el caso ¿no?
    willrock66 ha agradecido esto.

gurú
    Registro
    12 nov, 18

Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Bueno chicos.

No he probado a escuchar las películas que poseen un uso intensivo del subwoofer, o los subwoofers, pero acabo de escuchar en la de Ant-Man un grave impecable y contundente.

En estos momentos estoy escuchando esto:
    https://www.youtube.com/watch?v=oQE8..._channel=Pan75

Y me parece sublime la claridad de dicha escucha sin ser música en una alta calidad. Más bien por proceder de Youtube, no se si el sonido también es recortado como lo es en imagen por la compresión, pero vamos, que tras años con el RX-V475 sigo asombrándome tal cual incluso a bajos volúmenes no se pierde la pegada existente al proceder tanto de la música como de las películas.

Supongo que con un RX-A870 y superiores esto sucederá igualmente, y más con dos subs si se diera el caso ¿no?
    Sí. No te preocupes que eso no lo vas a perder.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Zidoo Z9X 8K
    Yamaha RX-A8A
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123