Me interesa muchísimo este modelo, pero de da la sensación de que va a partir de un precio muy alto... Por lo menos 2999€
Regístrate para eliminar esta publicidad
https://www.sony.es/electronics/televisores/x95k-series
65'. Precio nd
75". Precio nd
85" Precio nd
Última edición por Vengador; 07/01/2022 a las 17:12
Me interesa muchísimo este modelo, pero de da la sensación de que va a partir de un precio muy alto... Por lo menos 2999€
Veo que no soy el único al que le hace ojitos esta x95k jaja, ya la tengo en favoritos para el futuro. De primeras entiendo que saldrá bastante cara, pero mi idea es echarle el guante por el black friday 22 a ver si esta sobre 2500 en 75 pulgadas. Me quedo por aquí como buen ansias.
🌆 Samsung 65Q90R 🌇
🎬 Denon 4500H 🎞️
... Nvidia Shield TV...
______📢 7.1.2 🔔______
• Columnas Focal Chora 826 •
• Focal Chora Center •
• Surround y Surround back Focal Chorus 706 •
• Atmos Dynavoice magic fx-4 •
📣 Subwoofer Monitor Audio AW12 📣
Pues ya somos 2 jajaja y la verdad es que me picaba mucho la qdoled pero me he quedado un poco frio primero por los tamaños la ausencia de 75 pulgadas me mata y segundo, no acabo de entender como va hacer sony para evitar el quemado y la retencion con ese brillo que promete... y el procesador aunque es muy bueno sino el mejor poco puede hacer aquí, no se... no me fío, mas cuando samsung ha pegado un regate brutal con esta tecnología q es suya... sobre precios de la qdoled yo no creo que sean tan caras, no deberian son oled y quantum dos tecnologias ya existentes, a no ser q se disparen porque sony sabe que tendrá que remplazar planel a mitad de vida, jajaja y ya te esta sumando el precio
TV SAMSUNG KS 8000
MVISION 270 CN
ONKYO TXNR 535
ALTAVOCES WARFEDALE 5.1
HDfury INTEGRAL2
Parece que se ha filtrado el precio de la tope de gama oled, no se sabe nada de este modelo?
Estoy entre este y la A80J
KD-55-X8508C
Pues a la Samsung le dará cien mil vueltas.
Me atrevería a decir que cualquier SONY es mejor que una Samsung en escalado, nitidez y color.
Una Sony de 500€ por ejemplo es mejor que una Samsung de 3000€?, permiteme que lo dude
Las Sony son muy buenas tv pero por tenerle manía a las Samsung no hay que decir que son peores
Una Q95 tiene muchísimo menos blomming que cualquier modelo led de Sony
Las tv hay que valorarlas en su conjunto no por dos o tres características.
Ahora mismo no hay ninguna Sony led superior a una Q95 y menos a una Q900, ni Sony ni de ninguna marca.
Última edición por felisardo; 23/03/2022 a las 12:21