Regístrate para eliminar esta publicidad
Lo he vuelto a ver y, Tocinillo comenta que la tienda que colabora con Avpasión para una promoción (imagino que es el CorteInglés porque creo que leí en la web que era ese comercio), comenta que tanto la primera como la segunda remesa en todos los tamaños están ya reservadas y pagadas. Lo que no dijo es si es el corteinglés a nivel de Palma de Mallorca o todos los CorteInglés. Aunque haya escasez me cuesta creer que sea en todos los CorteInglés y a esos precios.
De hecho, yo estuve en el más cercano a donde vivo, en Barcelona, y el dependiente cuando le pregunté cuándo saldrían, me comentó que entre finales de julio y agosto o incluso antes. Le comenté que la quería comprar y a mi no me dijo que estuviesen agotadas.
Aparte, esas serían a nivel de tienda física que es como se han agotado. También está la vía online que tendrá su remesa asignada, y ahí seguro que nunca han llegado a estar porque la reviso cada día.
No es ECI el comercio de la promoción de Avpasion. No me acuerdo exactamente pero es Mielectro, TechnoDuero o una de ésas y es distribuidor oficial de Sony.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Si, ya me imaginaba que cuanto mas grande mejor, mayor inmersión. La duda era si esta Sony rompía dicha regla y solamente la calidad que parece tener justificaba quedarse en 65". Se que todavía es pronto para saberlo, poca gente la tiene. Pero bueno, es que si no le damos la vuelta por un lado, se lo damos por el otro
Creo que seguiré con mi plan de 75".
Gracias
Pues yo juraría que en la web de Avpasión o sino en YouTube, dijo que tenía unos vales de descuento para la tele en el corteinglés. Pensé que era ese comercio. Entonces perfecto, porque yo quería comprarla en el corte. Que por cierto, me están mirando la c2 que compré Lg, por unos tintes que tiene el panel. Si autorizan al corteinglés por garantía a que me den una nueva, no sé si el corte podría hacerme una tarjeta regalo con el importe de la C2 que pagué y abonando la diferencia poder pillarme la Sony
Hola
Estoy viendo en varias tiendas online de confianza que la de 65" está alrededor de 3100 euros.
Cómo puede ser esto? Merece la pena perder los 200 euros de reserva y los 300 de cashback de Sony y aún así, saldría 400 euros más barata.
Saludos
A ver. No en todos los sitios cobran reserva. En ECI no me han contado un duro. Cuando me manden la TV me cobrarán de tarjeta y siendo la de ECI, un mes después.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Me llegó un mensaje de ECI diciendo que me retrasan el envío de la A95K al 21 de julio.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Pues nada. Ahora veo que el correinglés las ha tenido hoy en web. Miré por la mañana cuando lo dijo Tocinillo que de habían puesto a la venta y no estaban aún. Después ha llegado la hora de comer no he mirado. Y por la tarde me he ido al cine y tampoco. Me cagüen. Y encima con descuento de 600 euros la de 55. La gente lo debe haber visto y han ido como chacales a comprar. En fin, me pasaré por tienda a reservar.
Hola
No, hablo de tecnoduero.
Para entrar en la promoción del cashback hay que comprar en un distribuidor oficial y todos los distribuidores oficiales, creo, han marcado la de 65 en 3.999 euros.
Ahora está apareciendo el mismo modelo en otras webs no distribuidoras oficiales marcadas alrededor de 3.1000 euros, sin stock, por supuesto.
Mi pregunta es si será un señuelo y ese precio cambiará cuando las tengan en stock o la vamos a pagar más cara los que optemos por distribuidor oficial.
Saludos
El problema es que, según parece, el número de reservas y la demanda es tan alta que en stock va a ver bien poco. Y lo de que baje el precio,siendo en Sony, es difícil. En tema de rebajas las hacen más LG y Samsung.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation