Estos paneles son QD-OLED, nada que ver con los led.
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Previo al C7 tuve un Qled Q7 que me dio bastantes dolores de cabeza
Estos paneles son QD-OLED, nada que ver con los led.
Saludos
Sony 65a95k
JBL bar 9.1
Yo le puse un dedo encima y lo manché. Lo solucioné usando la misma pegatina que traía el panel de publicidad para pegarlo encima de la huella y, al despegar, se llevó pegada la suciedad.
Otra opción es la toallita para limpiar gafas. Es verdad que cuesta disolver la grasa de una huella, pero al final sale si le das suave para no rayar.
Saludos
Sony 65a95k
JBL bar 9.1
Con los protectores de pantalla de los móviles vienen unas pegatinas para eliminar la suciedad, podemos usarlos para quitar esas huellas.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Aqui uno que le ha pasado eso, menudo desastre de panel.
Mini manchita que intente limpiar y la mancha se hizo mas y mas grande, y no se va con nada, solo hace que aumentar la mancha.
Nose si probar con el isopropilico que decis o va a ser peor.
Alguien ha avanzado o encontrado algun truco con este tema?
Nose si se jode el recubrimiento al limpiar y queda asi o que ocurre, pero es que se ve incluso viendo contenido (si hay luces encendidas)
¿Los productos específicos para limpiar pantallas no irán bien?
Hola buenas, hace dos semanas recibí la 55” y todo muy bien pero, hoy cuando la encendí… como 10/12 rayas blancas finas en vertical por toda la pantalla.. he llamado eci y me llamarán para que decida que hacer si otra o que se la queden sin más. Creo que haré eso último, y tiraré por una Full Array o Mini les, que no se como estará de cara esa última, pero es que no me fio ya…
Quiero sony porque el Google tv iba de fábula y súper rápido.. cosa que otras marcas no va tan fino todo.
Que me aconsejáis? La tele me estaba encantando! Y el sonido es tremendo sin añadir equipo externo.. cosa que tmb quiero mirar las otras sony a ver si tienen el mismo sistema de sonido, pero que quizá el sonido que salga de la pantalla sea tmb un problema para los paneles..
El año pasado devolví una G1 porque un altavoz sonaba mal.
Que todo sea esto en mala suerte vaya…
Hola
A mí me salió una línea vertical y unos días después se quitó sola.
Aún así, me cambiaron la TV por otra nueva que venía sin accesorios y cero problemas en estos 3 meses.
Yo te aconsejo que mantengas la Sony, porque es difícil que te llegue otro panel averiado y porque la calidad de imagen es inigualable.
Saludos
Sony 65a95k
JBL bar 9.1
Cuanto lo siento....a mi me pasó igual y NUNCA limpiarla con agua es peor....eso hice yo al principio...
Yo le di con el alcohol ese isopropilico o como se diga (ahora no recuerdo si puro o al 70% pues compré los 2)
Y poco a poco y con paciencia lo conseguí arreglar a un 90% (no pongo 100 porque nunca quedó perfecto) pero ya te digo que ahora prácticamente ni se nota....
Pero claro tienes que hacerlo bajo tu responsabilidad, lo que a mi me fue bien no puedo garantizar que a otro le funcione
Mis pantallas y consolas
Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
PS4 x2 , Ps4 PRO
PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
, Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled
1A7094C1-0F91-4768-9406-91983A17B115.jpeg5890CCDC-4884-4FD6-B037-F94E08E67038.jpeg
Hola buenos días, hace unos días me salieron unas líneas blancas en vertical, no sé si se ven en las fotos, pero resulta que hoy desaparecieron por arte de magia..
Aun así voy a descambiarla no vaya a ser que después vuelvan.
Si supierais de qué puede ser tamaño misterio…
Mi modelo es a95k 55”, y la adquirí Justo hace dos semanas.
Saludos
Hola
Yo tengo una de 65 y lo mismo me salió una línea vertical que desapareció a los 4 días.
Yo avisé inmediatamente a la tienda y gestionaron la garantía y, aún sin la línea blanca, me cambiaron la TV completa.
Parece ser que de vez en cuando se estropea un pixel que afecta a la línea vertical en la que se encuentra y que el aparato es capaz de reparar.
Gestiona con Sony el cambio del aparato para que no te vuelva a pasar.
Saludos
Sony 65a95k
JBL bar 9.1
Muchas gracias por contestar.
Al final fui hoy al gran almacén y pedí que la cambiaran, el caso es que no me fío y me pillado una C2 65”.
Me gustaba mucho la sony en todos los aspectos pero no me convenció tanta línea, aunque ahora ya no estén..
El sistema operativo va súper fluido pero le pillaré un Google tv, aparte.
El sonido es maravilloso tmb.
El mando..
La calidad en general del aparato es genial.
Y hasta moverte por los menús que es súper fácil.
Pero al igual que me dejé llevar por el instinto con la sony, ahora me dejé llevar tmb por ese instinto de nuevo.
Los que la tengáis a disfrutarla a tope!
Vamos nose en mi opinion creo que has echo una buena cagada cambiar una tv de gama alta por una de gama media alta pues nose yo si huviese sido por una g2 todavía panasonic lz2000 o incluso una s95b que yo no soy muy de samsumg pero aun asi la sony es sin duda la mejor tv que han echo en la historia hasta ahora mismo podias haberla cambiado por otra y ya estaba al final lo de que te salga buen o mal panel es suerte ni mas ni menos
Ivi
Queridos amigos....os quiero presentar creo que es el video más largo que he hecho estos 6 años de canal....un video que ha costado mucho tiempo, esfuerzo y porqué no decirlo....dinero
Espero de corazón os guste a todos queridos cinéfilos , un abrazo fuerte.
Mis pantallas y consolas
Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
PS4 x2 , Ps4 PRO
PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
, Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled