Lo bueno de este buen amigo es que hace que las cosas complicadas de entender sean fáciles para el usuario neófito. Muchas veces se agradece el análisis sin tanto detalle técnico, simplemente guiándose por lo que él ve y por su experiencia dilatada a base de ver muchos TV y comparar varios a la vez, que no todo el mundo hace. A veces eso vale más que prolijos artículos o reviews en vídeo con tablas con la cobertura de color en SDR y HDR, errores DE que no dicen nada al no entendido, o con mediciones de brillo en nits que tampoco sirven de mucho, porque la luminosidad no es una escala lineal y a veces el tone mapping puede engañar al espectador haciendo parecer que brille más de lo que brilla en realidad (caso de la A90J).
Yo reconozco que me guío por los dos tipos de reviews, las reviews del tipo de Leoni y otras más técnicas como las de Tocinillo, Hinton (AVForums) o el reputadísimo Vincent Teoh (HDTVtest). Todas me valen porque siempre encuentras algo que no dice el otro y te haces una idea lo más completa posible de un modelo concreto.
Lo único que me gustaría de tus reviews es que incluyeras siempre el DVD de prueba que tienes de la versión antigua de "IT"
Y si tuvieras un ripeo de mala calidad como Tocinillo, que tiene Juego de tronos en calidad SD bastante deficiente (creo que 188p), mejor todavía para obsesos del escalado como yo (porque soy un nostálgico de pelis y series clásicas muy difíciles de encontrar en HD).
Un saludo y gracias por seguir haciendo esas reviews tan amenas con ese desparpajo natural que tienes (que no, que no te hago la pelota, tus reviews no cansan y son entretenidas, sobre todo por alguna batallita que sueltas de vez en cuando)
Si este comentario te sirve para continuar, este post no será en balde