Hola de nuevo!
Después de darle bastantes vueltas y tener en cuenta vuestros comentarios, creo que voy a irme a un receptor un poquito mejor y que soporte 2 canales más, por lo que pueda requerir en el futuro, pensando en que me dé por ponerle Atmos.
También he tenido muy en cuenta el tema de la potencia que, como bien decía Deboi, en los modelos Slim es más limitada: 50 watts per channel into 8 ohms (20-20,000 Hz) at 0.08% THD, with 2 channels driven del
Maranz NR1510, frente a los 80 watts per channel into 8 ohms (20-20,000 Hz) at 0.06% THD, with 2 channels driven del
Yamaha RX-V4A, por ejemplo.
Por si alguno que se inicia en esto tiene dudas sobre el tema de la potencia, este vídeo a mí me ha ayudado bastante (está en inglés):
How to Choose a Home Theater Receiver - A Buying Guide de Chris Majestic. Ahora trato de ver las especificaciones en
www.crutchfield.com
Dicho todo esto, estoy entre el
Yamaha RX-V6A y el
Denon AVR-X2700H que creo que me podrían hacer un buen papel (corregidme si me equivoco, claro). Como hay problemas de stock, ¿algún otro modelo similar que deba tener en cuenta para CINE? Si no, haré la compra y tocará esperar.
Por otro lado, sobre el tema de la calibración aún estoy bastante verde

. La verdad es que no tenía ni idea y me ha ayudado que lo hayáis comentado como algo importante. De todas formas, en los precios que me movería (entorno a 800€ - ya estoy subiendo el presupuesto), no sé si hay grandes cambios entre YPAO y el MultEQ XT del Denon. Creo que los Audyssey mejores son ya el MultEQ XT32, pero están en modelos más caros.
Según entendí viendo algún vídeo de Tocinillo de AVPasion (este me ha ayudado bastante:
https://www.youtube.com/watch?v=Cp8JAeMX7uA), configurar con Dirac Live sería una muy buena opción, pero creo que es de pago y hay que comprar aparte un micrófono tipo Umik-1.
Como siempre, cualquier sugerencia será bien recibida. Saludos!