Hombre, tu JU7500 debe tener unos siete años, si has estado contento con ella, yo compraría otra Samsung...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas chicos.
Tengo en el dormitorio una JU7500 de Samsung de 55 curva colgada en la pared de un soporte VESA standard. El caso es que a la JU se le está yendo el color y quiero una normalita para el dormitorio como os comento, por menos de 500e aprovechando estos días sin IVA.
Lo que necesito en el dormitorio:
- Aprovechar el soporte de 55" que tengo ya en la pared por tanto que se pueda colgar
- Un panel decente por esos - de 500€
- Un buen smarTV
- Me da igual conexiones ya que solo es para ver streaming y el HDD del router (un buen WIFI)
No conectamos nada ni jugamos, simplemente vemos lo que tenemos en el HDD y streaming tipo netflix o disney o prime vídeo.
Creo que este es el enlace para que me podáis ayudar a ver: https://www.mediamarkt.es/es/categor...InInch%3A55-55
Saludos!
Hombre, tu JU7500 debe tener unos siete años, si has estado contento con ella, yo compraría otra Samsung...
Luego está la Hisense 55A6G pero no sé que tal es esta marca pero en especificaciones es mejor que esa Samsung