¡¡¡PERDON ....EDITO LA CONSULTA, POR DESGRACIA NO ME ENTRA LA DE 65", ASI QUE ME TENGO QUE BAJAR A UNA DE 55", de ancho no puedo meter las de 1,45m. 😓😓😓,...mil perdones....Gracias de antemano a todos, pues años después regreso a pedir consejo y ayuda para comprar una OLED a este gran foro, hace ya unos años me tire un fin de semana entero en este foro e hice la mejor compra de mi vida una Samsung KS7000, a día de hoy sigo disfrutandola 0 averías y una altísima calidad.
Ahora toca subir un poco más y por cambios de piso busco una 55", siguiendo los consejos del foro os pongo los detalles para que me orienteis lo mejor posible:
PRESUPUESTO: entre 1500 y 2500€
DISTANCIA: entre 2,5 y 3,5 metros.
USO: PlayStation 5, Fútbol, PC, Netflix 4K, Disney plus, HBO, Cine, etc.
ILUMINACION DE LA SALA: diría que es Media/Baja, es decir la iluminación será más artificial que natural.
ANGULOS DE VISION: Normalmente de frente o en ángulos de 45° como mucho. Aun así va a ir montada en pared con un soporte basculante y giratorio así que se va a ver casi siempre de frente.
OTROS DATOS: Que el software fluyera bien, además utilizó la app IPTV-EXTREM y necesitaría alguna app de ese tipo si no pudiera ser esa con la que llevo 5 años y sin problema.
Cómo es lógico del precio, todo lo que se acerque a los 1500 pues mejor y si hay que irse al tope de 2500€ que sea por qué hay una grandísima diferencia.
Daros las gracias de nuevo, en función de los modelos que me digáis empezare a ir a el CI, MediaM, Worten, etc...a verlas en funcionamiento, diseño, etc.