¿Tú quieres verlo de día? ¿Presupuesto?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
Tengo un porche y quisiera poner un proyector pero necesito que tenga suficientes lumenes para poder verlo corectamente en el exterior. ¿tenéis alguna recomendación?
Gracias
¿Tú quieres verlo de día? ¿Presupuesto?
Con ése presupuesto lo que pretendes es imposible. Búscate un lcd lo más grande que puedas pagar y lo tienes solucionado.
Si tú quierers ver un proyector al aire libre, de día necesitas una buena pantalla y un equipo de muchísimos lumens. ¿Cuál? Éso ya va en tí. Yo creo que lo mínimo en que puedes pensar es en equipos que lleguen a los 10000lms (no estoy muy seguro de que alcance) siempre y cuándo no le pegue el sol al lugar de la proyección.
Los equipos tan potentes usualmente son de marcas profesionales. Puedes mirarte un Christie, un Barco, tal vez un Panasonic. Pero, vamos...que cualquiera de ellos está muy lejos (muy lejos de verdad) de tu presupuesto.
Ya hay paneles lcd de 100" a precios contenidos en comparación. Si te conformas con menos diagonal, un lcd de 85" podrá estar en ¿€3500?
... el porche, ¿queda a la sombra a la hora que quieres mirar? ... S2
TV: LG 60 PB 690V
Proyector: BenQ 1080st
Media Player: HiMedia Q10 PRO FW 2.17 Custom
NAS: Synology 918+ y Synology DS215j
AVR: Pioneer SC-LX 57
Speaker: Analogon Delta x3, + 2 Analogon Bipol, 1997, Hifi Manufactur GmbH
Subwoofer: SVS PC12- NSD
Tal vez la naturaleza sea sabia y nos quiera estar diciendo que en un porche y de día, una tele o cine... como que no?
Un saludo del Oso
+1 ....
TV: LG 60 PB 690V
Proyector: BenQ 1080st
Media Player: HiMedia Q10 PRO FW 2.17 Custom
NAS: Synology 918+ y Synology DS215j
AVR: Pioneer SC-LX 57
Speaker: Analogon Delta x3, + 2 Analogon Bipol, 1997, Hifi Manufactur GmbH
Subwoofer: SVS PC12- NSD