Regístrate para eliminar esta publicidad
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Todos acabaremos con 77"-75" y más.
Recordad, no hace tanto, 1997, salieron lis primeros Sony y Panasonic de 32" de tubo en 16:9
Hace menos de las primeras planas de 42". Muchos, yo entre ellos, flipábamos en el año 2000 ... "solo" hace 20 años.
55" - 65" se han convertido en el nuevo estándar, quien compra hoy como tv principal menos de 55".
En pocos años, yo calculo, 2030 o incluso antes, lo normal será 75" - 80" ... ya lo hablaremos, en este hilo o en otro similar.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
El estándar de pantalla lo marca el bolsillo, el coste medio de las 65" hoy en día está entre los 1.500€/2.000€, igual que hace 10 años con las 50". Si las 77" estuvieran en ese rango no dudéis que colgarían de nuestras paredes.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Que tal;
Yo tenia un oled de 55 (La full hd de 2017) a unos 2,8 de visionada.
Compre la s QN95A en 65, pensé que me había pasado en pulgadas, pero estoy encantado.
No echo de menos para nada la Oled. Los negros se ven fenomenal y el resto de colores también muy bien.
Ajustando bien con los que hay por ahi los colores se ven muy naturales, para nada chillones.
Y no tengo que andar preocupándome por los quemados de logos ni de bandas, mi mujer ve mucho Telecinco y tenia las dos bolas marcadas a fuego y una banda amarilla que pone tele 5, tras dos años y medio.
La luz oled tampoco la tenia tan alta, a 50 ya que si no con la iluminación quedaba muy apagada,
Muy contento con el cambio.
Y por cierto , con los 250 de la promoción se me quedo en 1500.
Un saludo
¿Una oled de 2017 y era full hd?Que no digo yo que no las hubiera pero me parece muy moderna para ser solamente full hd.
Por cierto,una pregunta,¿tu modelo tenía ciclos de limpieza?
Edito para decir que he visto el oled Lg a7 que es full hd.No recordaba que tan moderno todavía fabricaran oleds no uhd.
Pues que cada uno elija lo que prefiera y si te gusta más la que te has comprado ahora,muy bien.
Última edición por pat12; 22/01/2022 a las 10:44
Es que es asi, las oled tienen un punto extra de calidad pero con una Q95a te despreucupas del cuidado de las oled y tu corroboras lo que dice mucha gente de que está encantado con la q95, para la gran mayoría una Q95 es una tv perfecta pero entiendo a los que dicen que cuando pruebas una oled ya no quieres otra cosa porque ese contraste que parece 3d no lo tiene ninguna tv aunque estan intentando simularlo por software; lo que no entiendo es que a los que solo quieren oled ninguneen esta tv, es una tv muy buena y a ver la de este año.
La q900 es incluso claramente mejor y siendo justos es la que devería compararse con una oled pero el precio es desorbitado.
yo mismo en el 2007 ya tenia una sharp de 52 pulgadas y me decian el loco los colegas ,en el 2010 la cambie por la de 60 de la misma sharp y hace 4 años me la cambie por la de 75 y en estos dias como ya comente estoy esperando la de 85 ,es lo normal cuando te acostumbras a pantallas grandes ir cambiando a mas ,yo me adelante porque trabajaba con ellas y tenia la oportunidad ,todas a unos 3,20 m de distancia y nunca he tenido la sensacion de que me habia pasado! osea que grande ande o no ande !!!!
EQUIPO:av DENON X8500H
ALTAVOCES:B&W CM10 S2 ,central B&W CMc2 S2,B&W CM6 S2,B&W asw10CM S2,sub B&W 610, amazon basic(atmos)
PANTALLAS:SAMSUNG S95C 77",SAMSUNG QN95A 75",SAMSUNG qled q7f "75",,PHILIPS PU8556 "50",philips pfl7605 "47"
PROYECTOR:XGIMI horizon pro 4k (pantalla 110)
MULTIMEDIA:Zidoo z9x
AURICULARES:SONY WH1000XM3 ,SONY WF-1004XM4,MEZE 99 CLASSIC NEO,yanyin CANON
CONSOLAS: PLAYSTATION 5 ,XBOX SERIE X
SALA B : BARRA POLK AUDIO MINI AX, SATELITES POLK SR2 WIRELESS
Siempre la misma historia, que si es grande, que si el TDT se va a ver mal, que si me da miedo pasarme de tamaño, etc, etc, etc, que pesadez.
Si el televisor es de calidad el aumento de tamaño es gloria bendita, siempre.
Ya lo he transmitido otras veces, la diferencia de calidad entre televisores OLED del mismo año es mínima pero la diferencia que se nota con el aumento de tamaño es enorme, infinitamente más que la diferencia entre un Sony, LG, etc del mismo tamaño.
Tengo una distancia de visionado de 1,8m., siempre OLED, cuando pase de 55" a 65" fue una mejora enorme, y hace poco cuando cuando cambie la de 65" por la de 77" la mejora fue brutal, repito: brutal, incluso en TDT HD, y si es en 4K de calidad o videojuegos ya es lo más.
No tengo palabras para definir el placer que proporciona un panel de ese tamaño con esa calidad de imagen a tan poca distancia, ¿acojonante? ¿fastuoso? ¿sublime? Tal vez todas juntas y me quedo corto.
Como siempre pasa con los televisores dentro de un tiempo casi todos acabaremos con esos tamaños o superiores, a no ser que por problemas de espacio no se pueda colocar un televisor grande y se tenga uno que fastidiar y seguir con el pequeño.