Buenas a todos de nuevo. Vuelvo otra vez a pedir ayuda en cuanto a que AVR comprar, ahora que parece que vuelve a haber stock poco a poco en las tiendas
Mis requisitos son dos:
1)que mueva con facilidad mis cajas Elac Debut Reference, que son duras.Nominal Impedance: 6 Ohms Sensitivity: 86db @ 2.83v/1m.
2) que reproduzca 1440p a 120fps. Ojo con esto, porque de lo poco que he leido, los Denon no parecen poder hacerlo, creo que solo Yamaha?? A ver si me podeis ayudar, no me bastaria con HDMI 2.1 porque mi TV no reproduce 4k/120 pero si 1440/120, suficiente para mi, eso si, obligatorio que traiga VRR.
A mayores me gustaría que pudiesen conectarsele dos subwoofers a futuro. Por ahora voy con un sub muy sencillo de 12 pulgadas, el Kliptch, pero solo me planteo mas adelante poner otro igual,no sustituirlo por nada mas caro. Pero si hay que prescindir de ello, sin problema.
Lo que yo tengo visto que me encaja en presupuesto es gama entrada de Yamaha RX-V6A (me da miedo que quede corto de potencia). Seria yamaha por lo de los 1440p/120 fps para gaming, pero de Pioneer, Onkyo, los nuevos modelos de Denon que acaban de salir o Marantz, no tengo idea de si alguno da esa opcion.
Gracias a todos por la ayuda.