Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 22

Ayuda eligiendo AVR

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    aspirante
    Registro
    04 jun, 20

Predeterminado Ayuda eligiendo AVR

Buenas a todos de nuevo. Vuelvo otra vez a pedir ayuda en cuanto a que AVR comprar, ahora que parece que vuelve a haber stock poco a poco en las tiendas

Mis requisitos son dos:

1)que mueva con facilidad mis cajas Elac Debut Reference, que son duras.Nominal Impedance: 6 Ohms Sensitivity: 86db @ 2.83v/1m.

2) que reproduzca 1440p a 120fps. Ojo con esto, porque de lo poco que he leido, los Denon no parecen poder hacerlo, creo que solo Yamaha?? A ver si me podeis ayudar, no me bastaria con HDMI 2.1 porque mi TV no reproduce 4k/120 pero si 1440/120, suficiente para mi, eso si, obligatorio que traiga VRR.

A mayores me gustaría que pudiesen conectarsele dos subwoofers a futuro. Por ahora voy con un sub muy sencillo de 12 pulgadas, el Kliptch, pero solo me planteo mas adelante poner otro igual,no sustituirlo por nada mas caro. Pero si hay que prescindir de ello, sin problema.

Lo que yo tengo visto que me encaja en presupuesto es gama entrada de Yamaha RX-V6A (me da miedo que quede corto de potencia). Seria yamaha por lo de los 1440p/120 fps para gaming, pero de Pioneer, Onkyo, los nuevos modelos de Denon que acaban de salir o Marantz, no tengo idea de si alguno da esa opcion.

Gracias a todos por la ayuda.

diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21

Predeterminado Re: Ayuda eligiendo AVR

Cita Iniciado por Miguel28 Ver mensaje
    Buenas a todos de nuevo. Vuelvo otra vez a pedir ayuda en cuanto a que AVR comprar, ahora que parece que vuelve a haber stock poco a poco en las tiendas

Mis requisitos son dos:

1)que mueva con facilidad mis cajas Elac Debut Reference, que son duras.Nominal Impedance: 6 Ohms Sensitivity: 86db @ 2.83v/1m.

2) que reproduzca 1440p a 120fps. Ojo con esto, porque de lo poco que he leido, los Denon no parecen poder hacerlo, creo que solo Yamaha?? A ver si me podeis ayudar, no me bastaria con HDMI 2.1 porque mi TV no reproduce 4k/120 pero si 1440/120, suficiente para mi, eso si, obligatorio que traiga VRR.

A mayores me gustaría que pudiesen conectarsele dos subwoofers a futuro. Por ahora voy con un sub muy sencillo de 12 pulgadas, el Kliptch, pero solo me planteo mas adelante poner otro igual,no sustituirlo por nada mas caro. Pero si hay que prescindir de ello, sin problema.

Lo que yo tengo visto que me encaja en presupuesto es gama entrada de Yamaha RX-V6A (me da miedo que quede corto de potencia). Seria yamaha por lo de los 1440p/120 fps para gaming, pero de Pioneer, Onkyo, los nuevos modelos de Denon que acaban de salir o Marantz, no tengo idea de si alguno da esa opcion.

Gracias a todos por la ayuda.
    Hola Miguel.

Como comentas el modelo de Yamaha como gama de entrada puede ofrecer esas prestaciones, pero asegúrate de que sea los que traigan el tema solucionado con respecto a la incompatibilidad de los HDMI 2.1 a 120 hertzios a 4K.

Yo esperaría a que trajeran ya esa actualización. No compro en mi vida un aparato que comentan tener tales prestaciones para luego una vez pagado su importe me vengan con alguna carencia.
    Se trate de la marca que se trate.

Según las especificaciones este receptor de Denon parece ser que posee 4K a 120 hertzios, pero en esta página de momento también están esperando unidades.
    https://www.studio-22.com/denon-avr-s960h

Ya no sé si reproducen contenido a los 1440p a 120 hertzios.

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Presupuesto?

Denon X3700
    Marantz SR6015

No bajaría de esos o un Yamaha A4A

1.500 € tienen la culpa.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21

Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Presupuesto?

Denon X3700
    Marantz SR6015

No bajaría de esos o un Yamaha A4A

1.500 € tienen la culpa.
    El compañero ha mencionado productos de gama de acceso. Un X3700 ya supone un mayor incremento de precio, pero vamos, que un A4A y un X4700H con precios de 1.600 euros ahí tiene equipo hasta que se canse de verlo.

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    El compañero ha mencionado productos de gama de acceso. Un X3700 ya supone un mayor incremento de precio, pero vamos, que un A4A y un X4700H con precios de 1.600 euros ahí tiene equipo hasta que se canse de verlo.
    Ya, pero mira lo que pide en punto 1) y punto 2) ... no nos engañemos ni le engañemos.
    Lacompetencia ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

Siempre aprendiendo Avatar de Lacompetencia
    Registro
    25 dic, 19

Claro.... es como la gente que quiere un proyector 4K y láser y quiere gastarse solo 500€. Los milagros a Lourdes!

Un saludo del Oso
    kaos26 y ManuelBC han agradecido esto.

+ Responder tema