Que quiere decir con modificada?
Pirateada?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola chicos.
Realizo mi primera incursión en esta página y como primer tema sobre la venta de una Nintendo Switch por unos 360 euros incluyendo envío peninsular.
Tengo disponibles estas fotos, quien desee de más simplemente que lo pida.
Está modificada, en perfecto funcionamiento así como su batería y mandos sin problemas típicos añadidos de los que adolecen estos componentes.
Su uso ha sido nimio por hacer uso de emulación en Pc para luego proceder a pasar a comprar los juegos en formato físico, pero debido a la política de Nintendo de mantener sus precios al alza paso de ello para centrarme en otras consolas y entretenimientos como el cine.
Un saludo.
Última edición por navone; 19/02/2022 a las 02:12
Que quiere decir con modificada?
Pirateada?
Uy, perdona el no ofrecer respuesta alguna desde el momento de haber publicado el tema. Ni me acordaba de tener el anuncio de venta en esta página.
Si, modificada es lo que mencionas, para poder jugar a los títulos que se poseen más a los del resto del catálogo que se elijan, y la verdad Nintendo con esta máquina al principio me hizo ilusión pero ahora por lo que veo no me llama la atención. Estoy manteniéndola pero para nada usándola.
No digo que los juegos sean malos, pero no son de mi devoción. Estoy centrándome más en el Pc.
La entregaría con el juego Streets of Rage 4 Anniversary Edition sin desprecintar. Lo tengo en Pc y en PlayStation 4 aunque sin el añadido DLC.
Un saludo.
Bueno amigos, podéis dar por terminada esta venta y por tanto pasar a cerrar el tema.
Vendida el sábado 12 de febrero.