Espero y deseo que pongas los altavoces ahora ocultos en mejor ubicación....Para entendernos: que queden visibles (y escuchables) a ambos lados de la tele!!!.
Un saludo del Oso
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas comunidad.
Hace ya casi 8 años presente mi anterior Sony https://www.forodvd.com/tema/138019-...-sony-50w828b/
Esta vez, como la TV, ya es mas conocida, solo la presentare al resto de la comunidad, pq ahora tendré que ver como soluciono el tema del sonido, aunque se continua escuchado genial (para mi pésimo oído)
Tras la comprar de la Play 5, el runrún me decía, que no le estaba sacando todo el partido posible visualmente, me decidí a actualizar la pantalla, posponiendo el amplificador del HC para el próximo año, si se restablece el stock
Tras muchos meses, sopesando todas las opciones disponibles (LG C1 y Hisense A9(descartadas por diseño de la base), Philips 706 (por las ultimas review de Leoni)) y el uso que yo realizo dentro de las pocas horas que la uso al día (de 2 a 3), seria 10% TV de los canales de series de Vodafone, 60% servicios de streaming y un 20% de PS5.
El pasado día 4, tras verme la presentación de la nueva gama de Sony y suponiendo al segmento que podría llegar, la gama A80, donde la mejora visual, es un pasito mas, y donde mas avanzaría seria el tema sonido que no sacaría partido, aproveche la oferta del CI, para los modelas de mas 65" o mas, para adquirir este modelo, por 1700€ muy similar a como estuvo en el pasado Black Friday.
Partía de
2022-01-10 10.28.18.jpg
llegando a
2022-01-12 16.50.59.jpg
teniendo que adelantarla un poquito, pq los altavoces se me quedando detrás de la TV, y aun así, continuo notando por donde me viene el sonido.
2022-01-12 19.14.20.jpg
Uno de lo que mas me preocupaba era que estuviera doblada, pero en ese sentido me llego muy bien.
2022-01-12 19.14.28.jpg
Me la entregaban el pasado día 10, llegándome golpeada, y como pague el servicio de instalación, según lo vimos, se la volvieron a llevar, entregándome la que tengo el día 12. Disfrutando de ella, y con las valores que viene de fabrica, según me la entregaron.
Ya iré tranquilamente, comprobando los valores ofrecidos por la comunidad, para saber si son de mi gusto o no.
Mi anterior TV, pasa al dormitorio, donde ahora seguirá dándome mas horas de placer, aunque lo que antes era negró, ahora son grises oscuros
Salud y muchas horas de visionados
Última edición por omamo; 16/01/2022 a las 13:10
Espero y deseo que pongas los altavoces ahora ocultos en mejor ubicación....Para entendernos: que queden visibles (y escuchables) a ambos lados de la tele!!!.
Un saludo del Oso
Esa es mi idea, Aun tengo que mirar como colocar uno de ellos, si colgarlo de la pared, o sobre elevarlo con una base. ya que además tengo que volverlos a cablear, ya que el actual cable, llega hasta donde están colados ya los altavoces.
Que la disfrutes mucho compañero!!!!
Hola Omamo, enhorabuena por la compra, todo el mundo está de acuerdo en que es un TV increible!
Una pregunta, Puedes colocar los soportes de forma que quepa una barra de sonido abajo? gracias!!
Eso me pregunto el instalador, que como lo queria, si como los tengo o mas levantada, yo elegi esta opcion, pq esteticamente me gustaba mas, por que nesito tenerla elevada. Creo recordar, que tenia las mismas opciona que la A80J
Que diferencias hay entre la A84J y la A80J ??
Con la A90J, hay más diferencias a parte del mando retroiluminado y el disipador?
EQUIPO ACTUAL
OLED 55" SONY XR-55A90J Bravia Master Series 4K Ultra HD
EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
Bluray Samsung BD-F6500 3D
Yamaha YAS101 (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]
POST-PLEX-MEDIA-CENTER
La mas aprecriable creo recordar, es que lleva micro para interactuar por voz en el google TV. tambien lei que habia alguna opcion de sonido mas, pero que yo no uso al tener el audio por el amplificar del home cinema.
pd: aun no se pq algunas veces se me activo, con lo ultimo que han dicho por la pantalla, pero ya soy mas habil on ok, google Cancelar.