Buenas a todos.

Tengo un Optoma gt1080 de tiro corto, en un salón pintado de color (no blanco) y con una ventana situada lateralmente a la pantalla.

Quería poder ver la imagen decentemente (con las cortinas) sin tener que bajar las persianas .

Ya llevo leyendo todos los hilos sobre las pantallas ALR y preguntado en tienda me dicen lo siguiente sobre una Celexon HomeCinema:

El escenario ideal para esa pantalla es una sala oscura preferiblemente sin luces alrededor, para evitar la refracción de la luz, NO debe colocarse delante de ventanas o fuentes de calor o aire acondicionado o radiadores y debe ser dejada cerca de unos 3 días completamente desplegada para que el material se expanda completamente.

Sin embargo, yo tenía entendido que precisamente estas pantallas sirven para verse en situaciones de claridad. De hecho, el compañero del foro yahel tiene un vídeo de una con ganancia 0.8 que en situación de tener luz ambiental se ve correctamente.

Ahora mismo, estoy por encargar la ALR Black crystal tab-tension motorized screen de 100' que me sale por 690$ puesta en casa.

No sé si alguien del foro me podría indicar si esta pantalla valdría para lo que quiero y si es válida para el tipo de proyector que tengo.

Un saludo y gracias de antemano.