Porque es un formato que usa codecs obsoletos. (xvid o divx) Por decirte otra cosa más, que la máxima resolución es de 480pixels(creo recordar, o por allí) y ver eso en una TV 4k es penoso.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos , resulta que mi hijo consiguió en Caixabank éste tv en el año pasado y tiene un problema con la reproducción de archivos pendrive AVI , algunos funcionan y otros no ¿ alguien save porque ocurre , tiene solución ? gracias anticipadas a quien pueda aclarame el tema , saludos.
Porque es un formato que usa codecs obsoletos. (xvid o divx) Por decirte otra cosa más, que la máxima resolución es de 480pixels(creo recordar, o por allí) y ver eso en una TV 4k es penoso.
UE48H6640 FW T-MST14DUEC-2115.3-----> QE55QN93A - T-NKM2DEUC-1506.0--firmware update CURL60 Error!!!!NEVER UPGRADE TV FIRMWARE IF YOU CAN ALLWAYS DOWNGRADE!!!!
Los temas relacionados con descargas ilegales de películas no están permitidos en este foro.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
OK. lo siento , resulta que tengo un monton de videos AVI de temas familiares como bautizos , comuniones , etc. y no se pueden ver en esa tele y ademas los archivos 4K tienen muchos GB y no caven en cualquier pendrive convencional ¿como solucionar estos problemas ? gracias y saludos.