Ayudaaaa
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes,
Tengo esta maravilla desde hace 5 años ( me costó un triunfo conseguirla) y de repente, a empezado a fallarme.
Cuando la enciendes, se queda el loto de Smartviera mucho tiempo y después no responde bien el mando. Cuando finalmente ( pasados a veces 5 min aparecen los canales, no se ven bien ( como si el sintonizador fallase). La imagen no se queda fija. Y me pasa igual cuando conecto por cdmi el portátil.
Lo único que funciona correctamente es lector de bluray . La imagen perfecta como siempre. Pero claro, Después de los minutos de este nuevo "calentamiento" para que empiece a responder.
Imagino que será la placa base pero claro, el mover este tanque de mi casa, ni loco.
Os ha pasado a alguno?
Gracias.
Ayudaaaa
Pues poco se puede decir a distancia, como no sea llamar a algún sat y que vengan a revisartela a casa...
Equipo:
- Onkyo TX-RZ50
- Ifi Zen Blue | Loxjie D30 MQA | FiiO BTR5 2021 | XDUOO MT-602 | Senheisser HD560S | Status Audio CB-1
- Huawei Freebuds Pro | Urbanfun YBF-ISS014 |Soundcore Q35 / Lyberty 4NC | KZ EDX
- Monitor Audio Silver 2 + Q-Acoustics QA3010 + Jamo J10 SUB Black
- TV TCL 75C845
- Zidoo Z9X Pro+ X9s + Xiaomi Mi Box 3
- NAS Synology DS220+
Enlace a mi sala
Yo vengo del sat de Panasonic en Alicante, mi 55"VT60 no enciende, y me han dicho que no la reparan porque ya no hay piezas de repuesto, ¿alguien sabe algo al respecto?
Entiendo que se dejaron de fabricar todos los plasmas, pero una que no tengan servicio de piezas para reparaciones me parece muy raro.