Iniciado por
sergiokhoiser
Mi visualización es 30% series/películas, 30% deportes, 10% videojuegos, 30% TDT/SAT. En mi casa, la visualización es sobre unos 2 metros o así de distancia de la tele, 55 pulgadas es la que tengo ahora y me va bien. El salón, aunque tiene un buen ventanal, siempre tengo las cortinas, por temas de privacidad y la tele si es cine y algunas series me gusta verlo a oscuras, para el futbol, f1 o nba, lo veo con la luz encendida o la ventana abierta la persiana.
No sé si con esto doy el perfil de OLED o de LED. Tener tengo actualmente una 55 pulgadas philipls, la PFL8008, que da buena calidad de imagen, pero su sistema "loco" me tiene cansado ya. En la habitación de matrimonio, tengo una Sony, que si bien la calidad de imagen no es lo mejor, tampoco es necesario para la media hora u hora como mucho que veo la tele en la cama, su sistema no se cuelga nunca, y para netflix, enviar videos de youtube, etc, va genial. Por eso pienso que pillaré Sony para el salón, porque esa no me ha dado ningún ruido, sin embargo la Philips (que aun siendo más vieja, y no ser 4K, me da la sensación de verse mucho mejor que la sony), su procesador o lo que sea es una moñiga... y se cuelga, se encinde sola, se apaga sola, si pones otro dispositivo que tenga otro mando se vuelve loca... en fin... un suplicio. Ojo que tiene solución, se desconecta todos los HDMIs, se desconecta la tele de la electricidad, vuelves a conectar todo y tira como el primer día... pero estoy ya cansado, y con 8 años ya la doy por amortizada.