Hoy creo que muy pocos altavoces no necesitan de la compañía de un buen par de subwoofers. Cuando compré los 308 lo hice creyendo que no necesitaba un subwoofer, pero estaba equivocado, la música mejoró mucho al agregar el sub. Por eso dije que si hoy volviera a comprar, escogería un par de 305 y un par de subs LSR 310s. La idea de comprar dos es para que cada uno rellene los valles que deja el otro. Para lograr esto se instalan frente a frente en la mitad de la pared más larga de la sala. Yo tengo solo uno, y tuve que ecualizar específicamente desde el punto de escucha, sacrificando todo el resto de la sala, lo que para mí no es un gran problema porque siempre me siento a trabajar donde mismo.
Mi DAC es un AudioBox PreSonus iOne, con salidas XLR balanceadas y control de volumen, es un DAC reconocido por ser muy sólido, aunque ya está algo anticuado, aún lo venden en Amazon.
Si yo fuera a comprar todo de nuevo compraría 2 subs LSR 310s, 5 305, y el DAC Okto 8 Pro y escucharía la música en multicanal, pero para eso tengo que cambiarme a un piso mucho más grande que el actual.