Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Pues nada... Tenía intención de dejarlo con óptico con los inconvenientes de perder el ARC pero no sé si me he cargado la punta de fibra del cable al meterlo por el agujero del mueble para enchufarlo al ampli porque no consigo que saque audio... Así que de momento me quedo en HDMI ARC con PCM y 2.0 que se oye mucho mejor que con los altavoces de la TV aunque es una pena no sacarle más partido con toda la instalación hecha... desisto salvo que se os ocurra algo más que probar con ARC o Yamaha me dé una respuesta válida que lo dudo...
Pues lo siento. Me he puesto a ver mi configuración por si me daba alguna idea y no veo nada que te pueda aportar. Eso sí, sigo viendo que cuando doy escena 2 que es TV viewing y está en Audio 1 no me sake la TV, ni imagen ni sonido. Yo se lo comenté a Yamaha hace tiempo y no me contestó.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Yo también lo siento. He estado viendo como tenia yo configurado mi equipo y hoy he sido incapaz de hacerlo funcionar por cable óptico y que a la vez funcione el HDMI CEC para que puedas encenderlo y apagarlo desde la tv. Me hubiera jugado una mano a que en su momento lo tuve así pero la memoria me ha jugado una mala pasada. Siento no poder ser de más ayuda.
Contestación de Yamaha:
Buenos días:
El RX-V375 no es compatible con Dolby Atmos, es habitual que plataformas como Netflix o Disney+ en 4k trabajen con D.Atmos (o Dolby Atmos codificado sobre Dolby Digital Plus - DD+)
Si encuentra configuraciones sobre Atmos en su TV, desactívelas y compruebe también reproduciendo otros servicios como Youtube. DD 5.1
Atentamente
Dpto. Atención a Clientes
Mi contestación:
Buenos días,
Netflix trabaja en 1080p ya que no tengo contratada la versión 4K. Por otro lado, la TV tiene puesta la salida de sonido en automático, como se puede apreciar en el video. Por tanto, el amplificador no debería tener el comportamiento que tiene actualmente.
Gracias y un saludo.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Hola!
Refloto porque me sigue pasando. Por si alguien más tiene este problema y me puede echar un cable...
Me estoy pensando el pedir por Amazon un ampli para probarlo y devolverlo y descartar que sea el ampli...
Un saludo.
Hola de nuevo.
A ver, tras la LED poniendo en su lugar la nueva OLED como G1 en principio el propio receptor (RX-V475) tal cual estaba seleccionado anteriormente no se escuchaba sonido alguno.
Tuve que cambiar de fuente para que incluso en formato analógico como audio lo pudiera escuchar. Luego por medio de HDMI me sucedió lo mismo teniendo que elegir otra nueva fuente.
No me digas las razones del porqué ya que ni idea de ello, hasta que con dos nuevas configuraciones acabé escuchando todo conforme tenía seleccionado en la anterior LED.
¿Has probado a no comunicar la pantalla y el receptor aunque suponga encender el último y apagarlo manualmente?
Desactivar la función para cuando enciendas el televisor no se encienda el receptor, pasar a hacerlo de forma manual posteriormente, por si acaso se encontrara el problema en dicha comunicación aunque me temo que no va a estar ahí tampoco el inconveniente.
Por cierto, como ya te han comentado yo he tenido ese RX-V475 y un Pioneer SC-LX71 con decodificación Atmos y ambos receptores sin tenerlas y funcionaban perfectamente con sus cinco canales, por descontado sin Atmos como es lógico.