¿No podéis arrojarme alguna leve noción sobre lo que puede suceder, amigos?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas.
Tengo una Nano Cell con la cual estoy muy contento, pero tras haber configurado la nueva OLED quisiera hacerlo en la Nano tal cual. A ver, me explico.
En la OLED cuando uso el Pc lo hago en modo SDR cambiando a HDR desde Windows cuando me dispongo a ver cualquier contenido que disponga de HDR, sobre todo cine y en ocasiones videojuegos.
Me comentan que no es necesario proceder a ir activando o desactivando el alto rango dinámico puesto que si se muestra un contenido en SDR la propia pantalla lo detecta y no sube su iluminación, pero bueno, como soy como soy con un fondo de pantalla oscuro cuando selecciono HDR se me ilumina como un sombreado de tonos como el que se muestra por el centro de la imagen en SDR, pero alrededor del escudo.
No me preocupa ni lo más mínimo por desactivar como os comento el HDR, desde Windows.
Ahora viene realmente lo que me ocurre con esta Nano Cell:
Según Windows al querer seleccionar HDR el puntito blanco lo deslizo hacia la derecha y automáticamente se apaga la imagen para supuestamente cambiar al alto rango dinámico, sin embargo de manera instantánea vuelve a aparecer la imagen retrocediendo el punto a su lugar de origen en SDR.
Y aquí viene lo curioso; cuando me dispongo a ver alguna película bien descargada o bien por streaming si la película contiene HDR lo muestra así como los videojuegos que lo contengan.
¿Qué puede estar sucediendo para no poder seleccionar el HDR y luego resultar que sí funciona y correctamente?
¿No podéis arrojarme alguna leve noción sobre lo que puede suceder, amigos?
¿Tema de cable, configuración del Pc o pantalla para lograr activar el HDR, chicos?