Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas acabo de registrarme, a ver si podeis ayudarme, gracias anticipadas
Tengo una TV Samsung y las salidas de audio son digitales hdmi, optico y bluetooth, ahora mismo la tengo conectada por optico a una barra con subwoofer Samsung T450.
Quiero conectar un tocadiscos American dj ttb 2010 pero no se como hacerlo a la barra, previo fijo, y luego he probado con un conversor a hdmi y a la tv y suena fatal, y tb con un conversor a optico y a la barra pero solo detecta la tv.
Mi idea es conectar el tocadiscos a un ampli y unas cajas hifi, y me gustaria poder conectar la tv tb al ampli para desprenderme de barra y subwoofer, necesito espacio, aunq imagino q tendre q poner conversor de digitar a analogico creo q no valen mucho. La sala tiene unos 18m y la distancia del sofa a la pared donde iria son 3 metros.
Mi idea es comprar un ampli de segunda mano de entre 50-100e y unas cajas nuevas de 200-250e. La musica a escuchar rock y la tv normal. no necesito q el ampli tenga bluetooth pq la tv es smart tv y si eso entro de ahi a youtube...
Que tengo q fijarme en ampli? recomendaciones? cajas algun consejo? algo a tener en cuenta de conexiones? estoy bastante perdido la verdad. Mejor ampli q receptor no? los receptores no llevan previo creo. De watios habia pensado en unos 75w por canal. Gracias por el tiempo y paciencia. Saludos