Buenas a todos. Acabo de comprar a un familiar una SAMSUNG QE43QN90AATXXC ya que su actual TV había caído en acto de servicio y no nos ha dado tiempo a que salieran paneles OLED en 43'. A nivel de imagen el cambio ha sido considerable, de hecho al principio nos disgustó muchísimo lo saturada que venía de serie, cosa que pudimos solucionar gracias a la configuración de los distintos tipos de imagen y temperaturas de esta. El problema lo tenemos con el sonido el cual nos parece enlatado, hemos tratado de darle solución como a la imagen pero este modelo no trae (o no he sido capaz de encontrar después de un mes por más que he rebuscado) la clásica configuración de "dialogo o voces", "deportes", "cine" o "música", es increíble, sólo trae un ecualizador con un porrón de bandas, eso sí (cosa complicada para mis conocimientos) y ahí te las apañes. Entonces he pensado que a lo mejor una barra de sonido podría arreglarnos la papeleta, y es aquí donde quisiera que me ayudarais con vuestra experiencia y conocimientos. Teniendo en cuenta que no tenemos sitio para un subwofer adicional, ¿qué barra de sonido de buena calidad me recomendáis para poner sobre la peana y frente al TV?. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
1 saludo.