Alta definición
+ Responder tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 91 al 101 de 101

¿No recuerdas el título de una película?

  1. #91
    recién llegado Avatar de @alrolando
    Registro
    26 jul, 24
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Película de asaltantes que roban un camión blindado con máscaras de mimos.

    Saludos, quizás alguien pueda ayudarme con el título de un película que vi en el 2002, y no se cómo se llama. La trama se trata de un grupo amigos que llevan a cabo un robo a un camión blindado disfrazados con máscaras de mimos, entre los asaltantes había un veterano de vietnam, un hombre hispano llamado José y una mujer afroamericana. Espero que alguien la haya visto y sepa el nombre del filme..

  2. #92
    aspirante
    Registro
    08 may, 14
    Mensajes
    14
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Película de asaltantes que roban un camión blindado con máscaras de mimos.

    Cita Iniciado por @alrolando Ver mensaje
    Saludos, quizás alguien pueda ayudarme con el título de un película que vi en el 2002, y no se cómo se llama. La trama se trata de un grupo amigos que llevan a cabo un robo a un camión blindado disfrazados con máscaras de mimos, entre los asaltantes había un veterano de vietnam, un hombre hispano llamado José y una mujer afroamericana. Espero que alguien la haya visto y sepa el nombre del filme..
    Buenas noches.
    Posiblemente se trate de Dead Presidents, también conocida como Dinero para Quemar.
    https://www.imdb.com/title/tt0112819/?ref_=ls_t_11
    Un saludo.

  3. #93
    recién llegado
    Registro
    01 ago, 24
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿No recuerdas el título de una película? ----> [PREGÚNTALO AQUÍ]

    hola estado buscando el nombre de una pelicula la cual llevo mucho tiempo buscando, hasta ahora no encuentro información pero la pelicula estaba ambientada en una guerra mundial, no estoy seguro si era en la 1 o 2 creo que hacia referencia a la vida real un suceso comenzaba con estudiantes que alistaban para las filas pero ellos se lo tomaron en broma hasta que muere una persona frente de ellos y de ahi comienzan a invadir la ciudad donde ellos están al final se ve la ciudad destruida y una mujer debajo de un puente, esta es toda la información que recuerdo, tengo unas imágenes que son parte de la pelicula original pero no e encontrado información de dicha pelicula, es un reto encontrar el nombre

  4. #94
    asiduo Avatar de cogorzon
    Registro
    24 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    320
    Agradecido
    285 veces

    Predeterminado Re: ¿No recuerdas el título de una película? ----> [PREGÚNTALO AQUÍ]

    @tenten
    Tu primera descripción es igual a Sin novedad en el Frente de Netflix... luego ya con la destrucción de la ciudad me descolocas.

  5. #95
    recién llegado
    Registro
    18 ago, 24
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado A los expertos en películas: ¡Necesito ayuda!

    Tengan buen día.

    Estoy buscando una película que no pude ver cuando la transmitieron por televisión, sólo vi escenas en comerciales, pero no recuerdo muy bien.

    Una de las escenas que aparecía en el comercial era la de un hombre que cabalgaba sobre un avestruz, saltando desde una parte alta (creo que era la azotea de un edificio) hasta una calle asfaltada. Al inicio del salto estaba enfocado casi de frente, al caer en la calle estaba enfocado de espalda.

    No sé cómo clasificar el género de esta película, puede ser de ciencia ficción, o de aventuras o de fantasía, no conozco mucho del tema.

    Esa película fue transmitida en televisión entre el año 1.992 y 1.994 en Venezuela, yo era niño, así que no recuerdo la fecha exacta. Supongo que fue creada a finales de los años 80, repito, es una suposición que hago. No conozco la fecha de estreno de la película ni el nombre de su director. Estaba doblada a Español Latino.

    Si saben cuál es, les agradecería que me dijeran el nombre de la película, ya he buscado en varias páginas, he visto varios trailers en YouTube y no he encontrado nada relacionado.

    Les agradeceré de antemano su ayuda con respecto a esta búsqueda.

    ¡Gracias por su atención!

  6. #96
    aspirante
    Registro
    08 may, 14
    Mensajes
    14
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: A los expertos en películas: ¡Necesito ayuda!

    Cita Iniciado por amelito Ver mensaje
    Tengan buen día.

    Estoy buscando una película que no pude ver cuando la transmitieron por televisión, sólo vi escenas en comerciales, pero no recuerdo muy bien.

    Una de las escenas que aparecía en el comercial era la de un hombre que cabalgaba sobre un avestruz, saltando desde una parte alta (creo que era la azotea de un edificio) hasta una calle asfaltada. Al inicio del salto estaba enfocado casi de frente, al caer en la calle estaba enfocado de espalda.

    No sé cómo clasificar el género de esta película, puede ser de ciencia ficción, o de aventuras o de fantasía, no conozco mucho del tema.

    Esa película fue transmitida en televisión entre el año 1.992 y 1.994 en Venezuela, yo era niño, así que no recuerdo la fecha exacta. Supongo que fue creada a finales de los años 80, repito, es una suposición que hago. No conozco la fecha de estreno de la película ni el nombre de su director. Estaba doblada a Español Latino.

    Si saben cuál es, les agradecería que me dijeran el nombre de la película, ya he buscado en varias páginas, he visto varios trailers en YouTube y no he encontrado nada relacionado.

    Les agradeceré de antemano su ayuda con respecto a esta búsqueda.

    ¡Gracias por su atención!
    Buenos días.
    Existe una película con una escena similar a la que busca: Leonard part 6, también conocida como Un Espía Super Guay. La escena la encontrará al final de la película, en la huida de la explosión, 1:17:00.
    https://www.imdb.com/title/tt0093405/?ref_=fn_al_tt_1
    Un saludo.
    amelito ha agradecido esto.

  7. #97
    recién llegado
    Registro
    22 ago, 24
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: A los expertos en películas: ¡Necesito ayuda!

    Hola a todos. Estoy buscando el título de una película que ví hace un montón de años creo que en Antena 3 y de la que sólo recuerdo vagamente el argumento: Era de viajeros en el tiempo y creo que uno de los protagonistas o ambos hacían de policías. Uno era rubiejo y el otro moreno (le recuerdo un corte a Robert de Niro pero no era él. Lo que casi más recuerdo era la escena final: se descubre que el moreno era el malo o algo así y en esa escena estaban en una habitación como de un apartamento o motel; el tío creo que estaba vestido con una camiseta interior blanca. Siento no poder daros más señas porque hace mucho tiempo de esto. A ver si tengo suerte con ella; puede que fuera de mediados o finales de los 80.

    Muchas gracias a todos.

  8. #98
    recién llegado
    Registro
    18 ago, 24
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: A los expertos en películas: ¡Necesito ayuda!

    Cita Iniciado por 08052014 Ver mensaje
    Buenos días.
    Existe una película con una escena similar a la que busca: Leonard part 6, también conocida como Un Espía Super Guay. La escena la encontrará al final de la película, en la huida de la explosión, 1:17:00.
    https://www.imdb.com/title/tt0093405/?ref_=fn_al_tt_1
    Un saludo.
    ¡Muchas gracias! De verdad estoy muy agradecido con usted, esa es la película que estaba buscando. Busqué en YouTube la escena del avestruz con ese nombre y al fin la conseguí, efectivamente era esa.
    Muchas gracias de nuevo. ¡Feliz día!

  9. #99
    aspirante
    Registro
    08 may, 14
    Mensajes
    14
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: A los expertos en películas: ¡Necesito ayuda!

    Cita Iniciado por Jlaso1982 Ver mensaje
    Hola a todos. Estoy buscando el título de una película que ví hace un montón de años creo que en Antena 3 y de la que sólo recuerdo vagamente el argumento: Era de viajeros en el tiempo y creo que uno de los protagonistas o ambos hacían de policías. Uno era rubiejo y el otro moreno (le recuerdo un corte a Robert de Niro pero no era él. Lo que casi más recuerdo era la escena final: se descubre que el moreno era el malo o algo así y en esa escena estaban en una habitación como de un apartamento o motel; el tío creo que estaba vestido con una camiseta interior blanca. Siento no poder daros más señas porque hace mucho tiempo de esto. A ver si tengo suerte con ella; puede que fuera de mediados o finales de los 80.

    Muchas gracias a todos.
    Buenas tardes.
    Existe una saga de serie B con un argumento muy parecido y protagonista de pelo claro, la primera se rodó en 1984: Trancers https://www.imdb.com/title/tt0090192/ Tal vez sea la que busca, o alguna de sus secuelas.
    Un saludo.

  10. #100
    recién llegado
    Registro
    25 ago, 24
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿No recuerdas el título de una película?

    Banda buenas noches, ando buscando el titulo de una pelicula, espero me puedan ayudar a encontrarla. Se trata de un grupo de científicos que intentan abrir una capsula, entre ellos hay un criptógrafo que intenta averiguar que significa las pulsaciones que emite la capsula, cuando lo descubre (que significa "NO OPEN") los demás científicos la abren y empieza lo bueno. Es parecida a THE THING. Antes la pasaban en TV abierta me gusto y me gastaría volverla a ver

  11. #101
    aspirante
    Registro
    08 may, 14
    Mensajes
    14
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: ¿No recuerdas el título de una película?

    Cita Iniciado por 08052014 Ver mensaje
    *Tercera. Otro cortometraje de origen español, también emitido en televisión en los años que he indicado en el anterior. Es la historia de un niño que pierde a su padre en las "guerras químicas" (la fotografía adquiere un color amarillo cálido, ámbar y enfermizo). Posteriormente es criado por unos familiares o tal vez una familia de adopción, que resultan ser unos sátiros y la mujer abusa de él. Termina mal, ya adulto y enganchado a las "drogas eléctricas".
    He encontrado el cortometraje. Se trata de Días sin Luz, de Jaume Balagueró (1995), aunque recordaba la voz del narrador de hombre y en realidad no era así.
    https://www.filmaffinity.com/es/film247564.html
    Si alguien pudiera ayudarme con los tres que me faltan, se lo agradecería.
    Un saludo.

+ Responder tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Temas similares

  1. Cambiar título a hilo.
    Por Deboi en el foro Feedback sobre forodvd
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/06/2018, 20:15
  2. ¿TITULO DE PELICULA?
    Por HELLRAISER en el foro Cine
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03/04/2009, 22:03
  3. pelicula sin titulo
    Por hell cenobita en el foro Cine
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/08/2008, 23:27
  4. busco el titulo de una pelicula
    Por diegozam en el foro Cine
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/01/2008, 10:25
  5. Ayuda titulo de una pelicula
    Por Spirit45 en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/11/2007, 11:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins