Hola compañero.
Entiendo que, si tienes dos Amazon Studio, lo que quieres es montarte un equipo estéreo. En ese caso, un ampli estéreo y un par de buenos monitores es tu solución. A eso tendrás que añadirle una fuente de música (un móvil, un lector de cd... lo que vayas a usar).
Te cuento brevemente mi experiencia, por si te sirve. Recientemente compré un par de amplificadores Yamaha (AX497 y AX592) de segunda mano en Wallapop, y estoy encantado con ambos. Uno me costó 80€ y el otro 120€. En mi caso tenía altavoces (monitores) Monitor Audio, y con ellos Yamaha se entiende bien. Hay quien dice que lo primero es elegir los altavoces (o cajas o monitores), unos que te gusten y que vayan bien con el estilo de música que escuches. A continuación, un amplificador que haga buena sinergia.
De los pocos que yo he probado hasta ahora, me flipan los Monitor Audio Silver 100. Son los que tengo ahora y suenan de maravilla. Tienes por unos 650€ la pareja nueva de la generación saliente. Sin duda, una gran compra. Te dejo un enlace para que los veas: https://www.madridhifi.com/p/monitor...ck-oak-pareja/
Puedes también buscarte unos altavoces de segunda mano en este mismo foro.
Una vez elegidos, ya puedes ponerte con el ampli.