Pero vosotros jugáis en otra liga chicos!
Que he leído los posts de vuestras salas!!!
Es normal que alcanzado cierto nivel, uno se plante. Porque ya empieza a costar darse cuenta de las pequeñas mejoras que se podrían conseguir, y que además, implican un gran desembolso.
En mi opinión en cuanto a disposición de la sala, AV y cajas yo ahora ya estoy en un nivel muy aceptable, así que tengo que empezar a estarme quietecito.
Igualmente, sabed que pese a haber tenido unas "semanas locas", en mi cabecita siempre ha existido un plan digamos "responsable".
Solo me queda una "espinita" y me la tengo que sacar antes de hacer regatas y pintar... ¿Paso a un 5.2.4 colocando Rear Height para Atmos?
Problema... Al tener las GS FX situadas en la pared trasera y a cierta altura (160 cm del suelo), si coloco unos rear height estarían demasiado cerca. Tanto en posición vertical como horizontal.
Una solución sería subir lo más posible las GS FX y usarlas como Atmos y para surrounds buscar unas cajas y situarlas en la posición del medio de la sala (Donde tenía las Radius blancas con soportes).
Pero veo obstáculos:
-El principal es que no se yo si notaría mucha mejoría en el sonido, ahora las GS FX me "llenan" mucho la zona trasera.
-Sería una pena dejar las GS FX solo para Atmos.
-Tendría que buscar dos surrounds con sus pies, no muy grandes y que no desentonaran con el conjunto Gold. Lo veo difícil y no barato.
-Si a la
WAT le coloco más altavoces...
Otra opción quizás incluso mejor que el 5.2.4 sería pasar a 7.2.2 dejando donde están las GS FX y colocando dos surrounds (También donde tenía las Radius blancas con soportes, es decir a 110º) que pese a no ser 90º como marca Dolby, creo que podría valer...
A ver que opináis.
En fin... Que lo dicho... Una vez me quite esto de encima y pinte... Me estaré quieto una buena temporada, hasta que aparezca una TV Oled de 85" a precio terrenal o me toque la lotería.