Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues mucho mejor ahora que al principio, estás más cerca de la pantalla y los altavoces bien ubicados.
A disfrutar.
TV: Panasonic 65GZ950
Amplificación: Cambridge Audio 751R/Krell KAV-300i/Marantz MA6100
Fuentes: Oppo BDP-95/Nvidia Shield/Chinoppo M9201/Roon + MA Mini-i Pro3
Altavoces: PMC Twenty5 24, central VA Maestro Grand, traseros B&W DM602 S2, subwoofers REL TZero MKIII x2
Otros: Isol-8 Cleanline2, Switch Cisco Meraki, cables: QED Genesis Silver Spiral frontales & central, Wires4Music Horus XLR, Wireworld /Audioquest (digital), Wires4Music/Audio Agile/Isotek/Pangea (electricidad)
Audio:
Nad T778 (7.2.2)
Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Dali Oberon 1 + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
Sony CDP-XB720 QS
Auris, Dacs, Amplis:
Sennheiser HD 620S - Audio Technica ATH Msr7b - Takstar Pro 82
Topping A70 Pro - Topping D70 Pro OCTO
Fiio KA13
Video:
Zidoo Z9X
Sony UBPX800M2
Sony KD 65 XE9005
Fotos de mi sala: Xauen's Place
Así es, se ha mejorado bastante.
A disfrutarlo.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Solo por curiosidad... qué es esa especie de respaldo tapizado en blanco que está puesto en la pared junto a al mesa y las sillas del comedor?
Un saludo del Oso
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Gracias a todos. La verdad es que se aprende muchísimo aquí.
Esa “especie de respaldo” es precisamente eso, un respaldo de silla. Resulta que mis gatos pasan de los rascadores “convencionales”, ellos tienen debilidad por rascar la piel, así que, para que dejen en paz sillas y butacas les tengo que poner algo más goloso cerca. Tardan unos 6 meses en destrozarlo. Cuando lo hacen se lo vuelvo a tapizar y vuelta a empezar. Hasta que se me ocurrió esta idea, han pasado varios años y varias sillas y sillones arañados… Con esto, mano de santo.
No sé porqué.... pero ya me había imaginado que sería algo para los gatos!
Excelente idea!!
Un saludo del Oso
Que mejora tan grande solo con cambiar de posición algunas cosas, me atrevo a decir que no solo es una mejora audiovisual, creo que estética y funcionalmente la sala a ganado mucho.
Un cambio de televisor por uno de calidad lo más grande posible terminaría de rematar la faena.
¿No da la sensación que esta demasiado cerca del mueble ahora?
Vendo:
Filtro de red Isotek Aquarius Evo 3 (Rebaja)
Mueble tv/av para salón
Audioquest Forest rj45 1,5m
https://www.forodvd.com/tema/204946-...arius-evo-3-a/
https://www.forodvd.com/tema/199965-mueble-tv-av-salon/
https://www.forodvd.com/tema/203451-...est-rj45-1-5m/
nuestras plegarias han sido escuchadas!! y tu WAT nos empezará a odiar por darte estas ideas jaja
Davi perdido, supongo que te refieres a las butacas... Si es así, no.
En la posición estirada, los pies quedan a unos 50 CM del mueble.
Cuando están rectas, calculo que quedan 120 CM.
Pues creo que voy a patear el tablero!
Desde que acercamos las butacas a la TV todo se ve mucho más espectacular. Y claro, no paro de preguntarme: Como sería de espectacular con una TV todavía más grande...
Aprovechando que esta semana cumplo los 40, he llorado un poquito a mi mujer y he conseguido lo siguiente:
-Descolgaremos el módulo colgado grande de la izquierda.
-De los dos módulos colgados de la derecha, el izquierdo lo pasaremos al lado izquierdo de la pared.
-Cambiaremos la TV de 65" por una de 86".
-Quitaré las columnas y las cambiaré por monitores a izquierda y derecha de la TV.
La TV ya la tengo pedida, me llega precisamente el día de mi cumple, el jueves. Es una LG 86UP8000. Ya se que no es ninguna maravilla, de hecho, es la mas barata en 86" que he encontrado (En oferta a 1.5000€), pero bueno, por algo se empieza. Además, no se dice por aquí "La tele cuanto más grande mejor, ande o no ande". Ojalá pudiera optar a una Oled, la elegiría aunque fuera algo más pequeña, pero se me van de precio.
No me había percatado que la LG era panel IPS…
No me convence, creo que es mejor un VA.
No quiero Samsung porque quiero probar el Dolby Vision, por lo que cambio a una Sony, la 85X85J. Sube un pellizco más 1.869€ y además no la tengo hasta el día después de mi cumple, pero bueno, espero que merezca la pena.
Sin duda. mucho mejor televisor la Sony que esa LG que habias cogido primero...
86" es un tamaño ya de categoria ehhh no hay teles más grandes a precio terrenal jejej