Tengo el Arcam abandonado porque he estado en mi segunda residencia todas las fiestas.
Ahora ya estoy de vuelta así que esta semana toca hacerme a él por fin.
Estas semanas en mi sala B me han servido para disfrutar de las bondades de la Samsung NeoQLED. Estoy encantado con ella la verdad.
También he comprobado que tras “secuestrar” al SVS y llevarlo a la sala principal y recurrir en su ausencia a los Dynavoice perdía contundencia de bajos. Los Dynavoice pese a ser dos no me daban el rendimiento del SVS.
Es por ello que he prescindido de ellos. Ya tengo de camino un XTZ Edge 12.17
Lo he elegido porque…
1. Quería cambiar de SVS y probar otra marca.
2. Lo hacen lacado en negro.
3. Es Bass Reflex y creo que me dará un bajo más “bruto”, un bajo al que, al tratarse de una vivienda aislda, puedo dar rienda suelta sin miedo a ser asesinado por un vecino.
4. Estába de oferta y por ese precio no se me ocurría una mejor opción.
5. Algo tenían que traerme los Reyes Magos no!!
También he cambiado los surrounds de la sala B. Ha sido un cambio puramente estético: Quitar los Radius 90 HD grises y poner unos Radius 90 negros a juego con el resto. También he pintado los soportes en negro.
Cuando instale el XTZ ya subiré fotos de todo.
Pese a estar fuera, he avanzado cositas de la sala principal. Ya tengo de camino los altavoces para completar los 16 canales.
Como central de altura un Radius 90 HD igual que los otros 4 que ya hay.
Como voz de Dios en principio queria romper la bovedilla y empotrar, pero voy a hacer otra cosa primero a ver si no es necesario: Colocaré un Radius 180 HD, a ver como queda.