Os acordáis de los subwoofers JBL HDI-1200P...
Pues ya viene una pareja de camino.
Total, al final iban a caer igual, mas vale que sea pronto y así se disfrutan más.
Vendrán a sustituir a los dos XTZ Edge 12.17, por tanto los SVS SB3000 se quedan. Pese a que me hubiera gustado (por estética) poner 4 1200P, los SB3000 son unas bestias, y creo que el combo dará un mayor rendimiento, puesto que así podrán complementarse los fuertes y carencias de cada modelo.
Los dos XTZ que salen de la sala principal me los llevo a la sala B para sustituir a los dos SVS SB100Pro que se van a la venta.
En la sala B pues me quedaría con 3 XTZ Edge 12.17, pero como con 2 de ellos tendré más que suficiente, 1 también se irá a la venta, pasando de un 5.3.4 a un 5.2.4
Cuando vaya llegando el material ya iré actualizando fotos y sensaciones.
No voy a volver a decir que con esto las salas están terminadas. No os tiréis al cuello que os conozco. Ya he aprendido la lección. Pero cada vez el margen de mejora se reduce más. Sin tratamiento, cosa que ya sabéis que descarto, no voy a mejorar a nivel audible nada. Pero hay cosas que no descarto hacer...
En la sala principal a medio/largo plazo quizás me de por poner un doble techo de pladur y entonces meter los atmos empotrados. También si el mercado pone una etapa interesante a tiro puede que dispare. Las TV avanzan una barbaridad, quien sabe si el próximo año me seduce un modelo nuevo. Y si acaba saliendo Dirac ART y Arcam no se sube al carro, es posible que me de por cambiar de AVR.
En la sala B a corto/medio plazo tengo que tirar el banquito de obra para poner en el suelo los altavoces y los subwoofers (de momento los tengo que meter tumbados para así no tener que subir la altura de la TV). En principio aquí no quiero hacer nada más, ya que en un par de años está prevista una reforma integral en la que quiero incluir una sala dedicada. Si acaba llegando algún otro cambio, sería por aprovechar algo que sale de la sala principal. Por ejemplo si pongo atmos empotrados, los actuales de altura pues pasarían a la sala B.