Porque hay películas y series que son uhd pero no hdr.no pasa nada raro entonces la configuración que te sale es la de sdr normal
Aún así para mí mejora las de hd.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola.
Hace un mes compré una LG OLED65C1 y tengo un problema con las pelis de Netflix.
Si están en Dolby Vision no hay ninguna pega, al reproducirlas me sale el logo de Dolby Vision en la parte sup/dcha y se ven en alta resolución.
Por el contrario, si la peli está en Ultra HD 4K no se me activa la alta resolución. No sale el logo HDR y la veo en baja.
¿A alguien le ha pasado lo mismo y sabe cómo resolverlo?
Con pelis descargadas siempre se me activa el HDR.
Gracias de antemano y un saludo.
Porque hay películas y series que son uhd pero no hdr.no pasa nada raro entonces la configuración que te sale es la de sdr normal
Aún así para mí mejora las de hd.
Exacto, hay películas que son solamente UHD, otras integran HDR.
En las descargadas (algunas, no todas) lo llamativo es que tengan HDR, lo cual no entiendo porqué razón no aparecen tal cual en Netflix.
Ponme un ejemplo, en Netflix, si tiene el contenido en HDR es en formato Dolby Vision. No tienen ningún contenido con HDR a secas. Por otro lado, los contenidos que no son suyos y existen en físico no llevan Dolby Vision. Le pasa a todas las apps de streaming. Si no es contenido propio no llevan HDR e incluso 4K.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Hola Will, no te puedo citar ningún ejemplo por no tener Netflix. Lo que no sabía era lo que mencionas sobre el contenido que sin ser propio no conlleva Dolby Vision, lo cual también me parece extraño puesto que se está pagando un servicio de suscripción y seguramente quien desee ver al completo una película tendría que ofrecerse de tal manera, que para eso están subiendo la cuota y no pocas veces.
A ver. Eso pasa en todas las plataformas. Amazon Prime Video ofrece HDR en contenidos gratis si los han producido ellos. Los que pone HDR en la ficha y no son suyos, la versión con HDR es la de compra. Lo entiendo en parte porque si es de una productora ajena a esa plataforma pues querrá la mejor versión para vender en físico. Peor es HBO, que teniendo contenido propio en 4K y HDR, como Juego de tronos, lo emite en HD.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Lo que me ocurre a mi es que si pone Dolby Vision-Dolby Atmos, lo del Atmos ya no se me activa. Al empezar el contenido antes lo ponia en la pantalla arriba (ahora solo pone Dolby Vision).
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation