¿Hay servicio autorizado en Madrid para proyectores PRIXTON?
-
.
¿Hay servicio autorizado en Madrid para proyectores PRIXTON?
Les he escrito un correo al mail que ponen en la web (infocliente@prixton.com) y no contestan. De esto hace tres días. La marca está en Bilbao, pero viviendo en Madrid me pilla lejos....
Podría llamarles, pero no me urge porque lo que quiero es solamente consultar. El proyector es nuevo y funciona perfectamente. En el mail que les mandé les pregunto si en Madrid hay algún servicio autorizado que sustituya la lámpara llegado el caso. Aunque tengo un Optoma HD20 desde hace once años y la lámpara ni se inmuta.
Por mi experiencia no es habitual que una lámpara caiga por las buenas. Simplemente quiero estar preparado en caso de que llegara el momento.
¿Alguien sabe dónde se podría llevar un proyector Prixton Lumiere en Madrid a cambiar la lámpara? Estoy seguro que en más de un sitio...
-
.
Re: ¿Hay servicio autorizado en Madrid para proyectores PRIXTON?
¿Nadie? ¿Nada?
-
Permanente Aprendiz
Es que los participantes del hilo no suelen ser poseedores de ése tipo de proyector. Lo mismo, antes que se te estropée la fuente de luz se te escacharrará alguna otra pieza (usualmente la pantalla lcd) que no valdrá la pena reparar.
-
.

Iniciado por
-ICE-
Es que los participantes del hilo no suelen ser poseedores de ése tipo de proyector. (...)
---Vaya. Creía que esto era un foro sobre proyectores y pantallas de proyección, entre otras cosas. De todas formas gracias por contestar.
Un saludo.
-
Permanente Aprendiz

Iniciado por
juanjavier
---Vaya. Creía que esto era un foro sobre proyectores y pantallas de proyección, entre otras cosas. De todas formas gracias por contestar.
Un saludo.

Sí. Pero cómo tu bien dices, es un foro de proyectores. Y los chinocochinos (término acuñado por gurú del foro) apenas llegan a puntar cómo juguetes caros.
Mira en EOL que hay un hilo sobre proyectores de bajo costo. Quizás obtengas más respuestas.
-
.

Iniciado por
-ICE-
(...) Y los chinocochinos (término acuñado por gurú del foro) apenas llegan a puntar cómo juguetes caros (...)

Iniciado por
-ICE-
Es que los participantes del hilo no suelen ser poseedores de ése tipo de proyector.
----Como bien dices, me llevaré la consulta a otro sitio donde me puedan ayudar. Y por supuesto, muchas gracias por responder.
Un saludo.
-
honorable

Iniciado por
juanjavier
Les he escrito un correo al mail que ponen en la web (infocliente@prixton.com) y no contestan. De esto hace tres días. La marca está en Bilbao, pero viviendo en Madrid me pilla lejos....
Podría llamarles, pero no me urge porque lo que quiero es solamente consultar. El proyector es nuevo y funciona perfectamente. En el mail que les mandé les pregunto si en Madrid hay algún servicio autorizado que sustituya la lámpara llegado el caso. Aunque tengo un Optoma HD20 desde hace once años y la lámpara ni se inmuta.
Por mi experiencia no es habitual que una lámpara caiga por las buenas. Simplemente quiero estar preparado en caso de que llegara el momento.
¿Alguien sabe dónde se podría llevar un proyector Prixton Lumiere en Madrid a cambiar la lámpara? Estoy seguro que en más de un sitio...
Muy buenas preguntales aqui. Son de Madrid
https://nicelocal.es/madrid/shops/gr...ecnico_optoma/