perdon no habia link. agregado
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola!!
Aqui un poseedor de una C1 de 65. La tv la tengo hace 3 meses, y ultimamente he empezado a notar como una franja en el lado izquierdo. Cuando hay color ni se nota, pero cuando es una peli oscura algo si se nota.
no es gran cosa, pero se hace notar. Y cuando la recibí no me parecio que haya estado. Adjunto una foto.
https://imgbox.com/rrYDEEPW
Obviamente en la foto se ve mas exagerado, pero se nota.
Que podria ser? deberia tirar de garantia?
perdon no habia link. agregado
Si en vídeo real lo aprecias no hay más preguntas. A ver cómo responden en la tienda y si no se descargan en LG y su respuesta.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Si es apreciable haz uso de la garantía inmediatamente. Debería de aparecer una imagen totalmente uniforme.
Es apreciable pero cuando es de noche y en escenas oscuras.
Tengo "miedo" que la marca se haga la tonta por que no lo vean en su momento
Hace 3 meses. Le he escrito a la tienda donde la compre y me contestaron que tire de la garantia de lg…
En la pagina de LG no veo claro de donde tirar de la garantia, he enviado un mail a ver que me dicen
Dirígete a la página oficial de LG y en su apartado de televisores selecciona "Soluciones", aunque supongo que a través del enlace ya estarás en ella.
Te aparecerán preguntas y respuestas como artículos más populares y artículos más nuevos tratando sobre los problemas que se exponen. En la parte inferior derecha en un pequeño recuadro aparece un titular como "¿Todavía no resuelto?".
Selecciona una de las acciones a realizar y a esperar respuesta.
Para terminar abajo del todo en "Soporte postventa" elige "Atención al cliente" y expones tu caso.
https://www.lg.com/es/posventa/solut...yId=CT20126005
Por cierto, mandas tu problema por duplicado, es decir, si les escribes en un caso hoy mismo, pasado mañana tal cual lo descrito por tu parte lo copias, lo guardas y a los dos días siguientes vuelves a mandarlo, o incluso al día siguiente variando ya si lo deseas parte de la notificación.
Esto último de hacerlo en una segunda ocasión es porque no se olviden de tu problema, pero me temo si no lo has hecho tendrás que registrar en primer momento tu televisor para que tengan constancia de dicho aparato como unidad vendida a tal persona.
Un saludo.
Gracias. He abierto un caso y me han dicho que envie fotos.
Ojala no me den vueltas que no tengo ganas de andar peleando, denunciando, etc. Cosa que haré si hace falta, claro
Nada, me dicen que lo del panel es normal y no se hacen cargo.
Algun consejo sobre como reclamar esto?
A los de Lg les importa muy poco que te gastes 2000€ en una de sus tv y te comas sus fallos son lo peor.
Yo ya pasé por eso por el blooming de sus nanocell
Le pasaste imagenes del fallo reproduciendose algo o solo como la que has subido?.
Poco se puede hacer si te dicen que es algo normal, cualquier fallo para ellos es normal, como no vayas en serio con denuncias y demás...
Ojo, querido compañero Felisardo, acuérdate que ese blooming de sus Nano Cell a mi no se me ha presentado. No todas lo tienen al menos de manera tan acusada como Demian comenta en su OLED su fallo.
Por cierto, en esos tres meses ¿Cuál ha sido el tiempo aproximado de uso? Lo comento porque en recibir la mía y en base a leer tanto fallo o inconvenientes, que no sé si ya fue fruto de la obsesión que empecé a ver ese tono rosado en cierta zona de la pantalla, o como digo me lo pareció ver, incluso de hace ya un tiempo quiero verlo y para nada aparece.
No te obsesiones que quizá conforme la uses puede desaparecer, tal cual conforme también leí que al principio esta tecnología tras unas cuantas horas de uso termina por afianzarse en cuanto a su calidad y de ahí poder pasar a calibrarla.
El uso es ocasional, principalmente con consola. Contenido SDR 0, todo Netflix, Disney+ y Xbox.
No mas de 2/3 hs al dia.
Es verdad que por ahi desaparece o tambien se acentua. Lo "bueno" de que me pase temprano es que si va a peor, no tienen excusa y ahi me pondre duro.
Desde LG me han dicho que como el error no esta en los colores si no en las gamas de grises, es normal....
Desde defensa al consumidor me dijeron que deberia comenzar enviando una reclamacion a la tienda donde lo compre (Electronica Vicente), por que si bien es verdad que el fallo lo debe reparar LG, ellos deberian de hacer de intermediario y hacerse cargo.
Voy a esperar a ver como evoluciona... cuando juego no se ve nada de nada, y al ser solo en escenas oscuras pues no pasa mucho, pero estare atento a que no evolucione. (en las fotos el efecto se ve exagerado)
Intenta darle más que un uso ocasional si te fuera posible, como el rodaje en los vehículos. Te intentas planificar un viaje e intentar alcanzar lo más pronto posible entre los distintos usos del mismo los 10.000 kms.
Tal cual con la pantalla, añade si te es posible alguna hora de más durante por ejemplo una semana y a ver qué tal se comporta.