up!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Clon del Oppo 205, ya con su firmware correspondiente que permite la visualización de todo tipo de películas, con dos entradas USB 3.0 y una 2.0 en el lateral del aparato. Yo tengo puesto un HUB 3.0 con 3 entradas USB 3.0 que son "alimentadas" por 3 discos de 14 TB cada uno, y funcionan sin problema. Se nota en la calidad de la construcción del aparato por su peso. Reproduce peliculas 3D con total solvencia, asi como los últimos codecs tanto de video como de audio, y reproduce tambien tanto HDR10 como DV.
Precio, 600€.
Se encuentra en Palma de Mallorca, por si alguien quiere probarlo primero.
Saludos
Última edición por xton; 20/06/2022 a las 08:57
Que hace este que no hace el de 280?
Pues a nivel de funcionalidades media player son iguales. El m9203 añade respecto al básico la pantalla VFD y fuente de alimentación lineal, el m9205 añade respecto al básico una (parece) mejor fuente de alimentación lineal y soporte del protocolo este de control por RS232.
Si lo que te interesa a ti son sólo las funcionalidades mediaplayer, entonoces el de 280€ es el tuyo.
Saludos.
Además, si no me equivoco creo que el M9205 tiene funcionalidad de reproducción DSD para audio, que me parece que el modelo básico no tiene.
Un saludo del Oso
Yo tuve el M9702 (equivalente al M9201 de ahora) y el M9203, ambos soportaban el envío de DSD nativo (estereo y multicanal) por HDMI.
Saludos.
Última edición por rabad; 27/05/2022 a las 10:42
Ah, vale!! Entonces perfecto.
Fallo mío pues Yo hacía una traslación de las funciones de estos chinopos con los Oppo de la generación anterior donde la lectura SACD//DSD solo lo hacía el modelo superior (105).
Un saludo del Oso
También a nivel estético (este es precioso y el otro es una cajita ) y de componentes, este es mejor que el modelo básico (solamente en el.peso de uno y otro se nota).
Sí, está claro que el equipo es muy bonito. Yo tuve el m9203 y lo prefería al m9201 por la parte estética, la pantalla y la fuente de alimentación lineal. Yo personalmente son cosas que valoro y pago por ellas, por eso me pillé el m9203 vs m9201, pero ya el paso al m9205 lo vi no razonable (en mi caso). El tema es encontrar a un comprador que valore igualmente estas cosas ... que seguro que sí, suerte con la venta.
Además, éste es un m9205 a precio (casi) de un m9203.
Saludos.