Presento mi sala 5.1 no dedicada, actualizada 11/04/22
Soy Javi de La Rioja, os presento mi sala "home cinema" en el salón de mi casa, lugar donde disfruto al 100% de la buena calidad de imagen y de sonido que ofrecen mis equipos, me gustaría recibir vuestras opiniones. Gracias.
Última edición por abril1965; 11/04/2022 a las 15:31
Todo muy bien colocado, disfrútala, en lo de los led no soy muy partidario de ponerlos como dices, yo tengo algunas tiras pero dentro de los armarios y lo cierto es que nunca me acuerdo de encenderlas así que poco puedo ayudarte.
Última edición por xavieuropa; 17/02/2022 a las 14:31
Estoy esperando a que el receptor AV Denon AVC-X4700H vuelva a estar en stock y lo bajen algo de precio aunque lo dudo mucho, más será lo contrario y cambiar mi Harman Kardon que ya tiene unos añitos, es un buen receptor y tiene buena potencia pero no tiene ni entradas HDMI ni los nuevos formatos de audio.
Xavieuropa, como haces para poner las fotos del tamaño que tú has puesto porque a mí me salen "miniaturas"
El central además de encajonado apunta a la mesa y tus rodillas, no es la mejor disposición. Prueba a ponerlo sobre el mueble con una cuña para que apunte hacia vosotros.
A ver si viendo la mejoría tu mujer se convence que vale la pena el resultado y compensa levantar la pantalla.
Supongo que ahora ya no piensa que es demasiado grande, ¿no?
Ahora está encantada, dice que mereció la pena la compra, a ver como hago lo del frontal porque si lo pongo sobre el mueble, quita un poco de visión de la pantalla, este modelo de oled tiene tres posiciones para poner las patas, una de ellas es para poner una barra de sonido pero creo que mi altavoz es más alto y no cabe en el hueco que dejan las patas.
Buen soporte, eso no se cae y tranquilo, no te vas a cargar el cuadro que tiene el vecino en su pared , los ladrillos tienen 9cm de fondo así que no es nada sencillo atravesarlo y aunque lo hicieras falta la cámara y otro ladrillo más.
Qué haría, qué me recomendais....
dejo hueco entre el televisor y el altavoz central o lo "cuelgo" a escasos mm. del altavoz sin dejar hueco??
Como quedaría más estético???
La tapará seguro, aún así prueba aunque solo sea para apreciar la diferencia de sonido, primero compruébalo tu y luego ya buscarás cómo convencer a tu mujer, ese paso nos ha tocado a la mayoría y difícilmente niegan lo evidente D
Eso haré "navone" probaré a ver como "trabaja" el canal central poniendolo más alto y sacaré un poco los frontales tal y como dice el amigo "davi perdido".
Como de momento, no voy a colgar la tv en la pared, que tal resultaría sacar el altavoz frontal de donde lo tengo ahora metido, en el hueco central del mueble y ponerlo en la parte superior del televisor con un soporte en la pared o sería una locura porque lo recomendable es ponerlo siempre centrado en la parte baja del televisor???