En parte tienes razón, si quieres conectar un lector de cd mejor mirar otra opción.
En mi caso montaria el mismo, solo fue una prueba y no volveré a conectar un lector más.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Es que a mí me parece un asunto imperdonable.
Imagina que decido comprarme un transporte de CD, y un DAC, en lugar de un lector con DAC integrado que haga de transporte.
Me compro por ejemplo un transporte de Audiolab por 500 Euros o así, y el Topping D70S unos 600 Euros. Y no tengo que consultar a nadie, simplemente hago la compra por Internet.
Pues he tirado el dinero. O me compro un lector integrado, o me compro otro DAC. Y a meterme en devoluciones, porque un producto no funciona como debe. Yo he probado DACs de Pro-Ject, de iFi, de Mytek, de RME,... con un lector de CD como transporte, y cero problemas. Esto es un fallo, y gordo, de Topping.
En parte tienes razón, si quieres conectar un lector de cd mejor mirar otra opción.
En mi caso montaria el mismo, solo fue una prueba y no volveré a conectar un lector más.
Yo estoy muy contento con el aparato, es verdad que es una cagada como dice Albert y yo afortunadamente no lo compré para eso y mi lector me da una muy buena calidad de sonido en ese sentido, solo era por hacer probatinas pero me quedaré con las ganas de saber si hacía buen trabajo el Topping con lector físico. A ver si me hago con un cable óptico y vuelvo a probar cuando tenga ganas y tiempo para volver a mover todo.
AVR: Pioneer SC-LX901
DAC Topping D70s MQA
BLURAY: Pioneer UHD LX500
ALTAVOCES DELANTEROS: B&W CM8 S2
ALTAVOCES TRASEROS: B&W CM1
CENTRAL: B&W CM Centre S2
SUBWOFER: Rel T5
ATMOS: KEF T101
Cable altavoces: Van den Hul MC CS122Hybrid.
Cables HDMI: Wireworld Chroma 6, Inakustik Premium Cable
TV: Panasonic 65GZ1000
Apple TV 4K
Pues justo me ha comentado un amigo que quería comprar un Topping E30 como DAC y, además de otras fuentes, usarlo como DAC externo de su lector de CDs, un venerable Denon. Así que le avise del asunto que habíamos hablado en el hilo, y me ha enseñado un video de youtube donde parece funcionar sin ningún problema:
Debe haber algún factor más que no hemos comentado.
TV: Panasonic 65GZ950
Amplificación: Cambridge Audio 751R/Krell KAV-300i/Marantz MA6100
Fuentes: Oppo BDP-95/Nvidia Shield/Chinoppo M9201/Roon + MA Mini-i Pro3
Altavoces: PMC Twenty5 24, central VA Maestro Grand, traseros B&W DM602 S2, subwoofers REL TZero MKIII x2
Otros: Isol-8 Cleanline2, Switch Cisco Meraki, cables: QED Genesis Silver Spiral frontales & central, Wires4Music Horus XLR, Wireworld /Audioquest (digital), Wires4Music/Audio Agile/Isotek/Pangea (electricidad)
Sí, a mí me pasa lo mismo. Es un problema de estos bichos. Y no tengo ni idea de por qué pasa.