Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas noches!
Pues eso, que estoy muy desilusionado con este televisor, antes de este tenia un C8 y la verdad que no note ninguna diferencia el día que instale el nuevo, pero ninguna ! Más bien al revés…la forma de moverte por el menú es lenta y ocupa la pantalla completa…con el C8 salía la barra abajo y podías hacer todo….
Pero es que lo peor viene ahora….llevo cosa de un mes con el televisor y me he dado cuenta de que viene “manchado”
Veo una marca rosa en la parte de la izquierda del mismo, algo sutil pero ahora no puedo evitar fijarme…alguien sabe si con el uso puede ir desapareciendo?? Si va a peor ? Algún truco para que desaparezca??
La cosa es que no tengo factura de la tele, es un regalo de empresa y no tengo factura…
El servicio técnico sin factura no me hará ni caso verdad ??
Muchas gracias a todos
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
La mía es que incluso de frente con imágenes blancas se nota un tono rosa en toda la parte de la izquierda…
Si ya te pones mirando el panel mío de lado es que lo ves rosa todo, mi C8 tenia un ángulo de visión increíble,
Estoy muy arrepentido de haber vendido mi C8 y quedarme con esta
Yo tengo la C8 en 65" y salvo rotura, no la cambio, se ve muy bien.
Prueba hablar con el SAT LG ... por probar ...
Última edición por ManuelBC; 23/02/2022 a las 13:10
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
A ver, por mi parte tras tanto leer sobre el rosado de la pantalla pues me pareció verlo a los dos días de comprarla, pero inmediatamente en los días siguientes desapareció.
Si no fue la causa debido al temor sobre un posible producto defectuoso la verdad es que viéndola incluso de lado, en cualquier ángulo el panel no vislumbra nada rosado, perfectamente blanquecino al igual que cuando alcanzo el último nivel del videojuego Hades en el que aparece una imagen luminosa a más no poder (en SDR encima) que he de apartar la vista hasta que aparece el mencionado nivel cuento la verdad con una buenísima pantalla OLED aparte de ser la primera que entra en casa.
Si por tu parte persiste la zona rosada durante unos cuantos días (dependiendo del uso) tendrías que hacer uso de la garantía, pero como es lógico la casa no se va a hacer cargo del televisor siempre y cuando no quede registrado a pesar de tratarse de un regalo.
hola, la empresa que te la regaló no creo que tenga problema en darte una fotocopia de la factura o por lo menos darte los datos que te piden en el registro de LG para registrarla y después de registrada les dices que perdiste la factura pero que tienes los datos de donde la compraste.eso se me ocurre a mi para conservar la garantia
Hola !
Os comento lo sucedido, hablé con LG y me dijeron que por fecha de fabricación me podrían ir haciendo la gestión, que si hubiese que cambiar algo ya si que necesitaría la factura.
Les envié muchas fotografías…pues a los 4 días me llama un chica y me dice que para LG el panel está bien y que por su parte no hay más que hablar, que adiós y muy buenas… le digo que no estoy de acuerdo, que me pase con alguien que me de una explicación, que me digan en que se basan o algo.
Y me contesta que no hay más que hablar, que reclame donde quiera pero que LG ya ha dicho lo que tenía que decir.
Me he quedado impactado por la falta de empatía y las pocas ganas de cuidar a sus clientes, este era mi tercer Oled de LG pero ya os garantizo que será el último.
La verdad que este panel tiene pocas horas de uso…no tendrá ni 100…
Creéis que dándole uso podrá ir a mejor ?? A peor ????
Alguien podría indicarme donde comprar este accesorio para tapar los cables en la lg G!?
A ti te habrá tocado el pésimo servicio de LG según algunos mencionan, a mi por ejemplo no me ha hecho falta ninguno desde la primera pantalla LED que data del 2012, en cambio Samsung por mi experiencia vivida al menos por mi parte no compro ninguna, o al menos sopesarlo y muy detenidamente caso de decantarme por alguna desde que una prácticamente con un uso esporádico se averió la placa de vídeo, afortunadamente encima dando gracias a que entró en garantía.
Primer mensaje y spam.
Salu2 al moderador.
Salon: tv: TCL 85p745. Sonido 2.1: philips hts7200, , fuentes: toshiba hd-dvd ep30, denon dvd 2900, htpc msi i5, 16gb, 256gb ssd, 2tb hd, nvidia gtx1050ti, bluray-rw .
Sala2: mac mini core2duo, blu-ray 3d samsung bd6900d, pioneer vsx-s300, jbl control cm-52, blu-ray hd-dvd lg bh-100, pop-corn c-200, denon f-10, amp. y tape, plato project debut II, minidisc teac h-500, cd-rw onkio. sony vaio 18'4".
Dormitorio: Lg Oled 65E7V.