Pues teniendo en cuenta que no soy ningún experto ni me considero un audiófilo, me basé fundamentalmente en lo que hablaba gente que sabe mucho más que yo en foros, unido a que me lo han dejado a un precio razonable.
Como ya comenté llevaba un tiempo dándole vueltas a la idea de que mi Denon es un buen AVR y las cajas suenan bien, pero podían dar mucho más de sí y aunque tampoco puedo abusar del volumen por el lugar donde vivo quería tener al menos el material disponible para exprimirlas. Algo así como comprarte un coche de 400 cv sabiendo que vas a ir a 120 el 90% de las veces, pero ahí están.
Por un lado me parece un ampli solvente para mover mis columnas, y por otro las opiniones y análisis que he leído eran bastante favorables, y alguna indiferente. No recuerdo haber visto ninguna donde lo pongan a parir. La calidad del sonido que saca según parece es bastante buena y la distorsión escasa. En los comercios donde pregunté tampoco les pareció mala decisión. La inversión ha sido menor que el cambio de AVR que tenía pensado.
Tampoco descarto haberla cagado hasta el fondo, pero espero que no porque como digo no soy de cambiar de aparatos cada poco tiempo