Letras en ruso en el canal Mega
-
recién llegado
Letras en ruso en el canal Mega
Hola a todos, tengo un problema que no es muy importante, más bien es curiosidad. Tengo 2 TV de LG y cuando pongo el canal MEGA el nombre del programa que están dando me aparece en ruso durante 1 segundo, luego ya se pone el español . A alguien le sucede lo mismo? Hay algún modo de eliminar o cambiar eso? Por si tiene algo que ver con la TDT vivo en Coruña
-
Re: Letras en ruso en el canal Mega
Esoty en tu misma situación, LG CX y también vivo en Coruña, ni idea del por qué ocurre, googleando tampoco encontré nada.
-
En los momentos que vivimos, que salgan cosas en ruso no es ninguna tontería, la verdad.
Yo me preocuparía
Saludos
-
Canal hackeado?
Es extraño que justo sea RUSO.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
-

Iniciado por
Tassadar
En los momentos que vivimos, que salgan cosas en ruso no es ninguna tontería, la verdad.
Yo me preocuparía
Saludos
No es de ahora, hace ya tiempo. Es el título del programa, justo debajo del nombre del canal, lo que aparece en crítico.
-

Iniciado por
navone
No es de ahora, hace ya tiempo. Es el título del programa, justo debajo del nombre del canal, lo que aparece en crítico.
Era una coña, aunque la verdad que el tema no está para bromear en absoluto 
Un saludo
-

Iniciado por
Tassadar
Yo me preocuparía
Saludos

Iniciado por
Tassadar
Era una coña, aunque la verdad que el tema no está para bromear en absoluto
Un saludo
Es que os vi a ti y a Manuel tan preocupados 

-
recién llegado
Pues he buscado mucho por internet y no encuentro ninguna explicación no solución, no se si sera problema de las tvs LG o si será cosa del canal mega. A Alguien más le pasa esto y que no viva en la Coruña?