Imagino que dependerá de lo que comprimas. Si quitando menús, extras, idiomas adicionales, etc... consigues meter la película sin comprimir pues entonces se supone que perdida de calidad ninguna.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Vamos a ver, he leido mucho en estos foros sobre este programa, algunos dicen que la calidad final de la pelicula no es muy buena, yo he probado varias programas y la diferencia no la aprecio, es verdad eso de lo del algorritmo y que pierde un 30% de calidad? ???
Imagino que dependerá de lo que comprimas. Si quitando menús, extras, idiomas adicionales, etc... consigues meter la película sin comprimir pues entonces se supone que perdida de calidad ninguna.
Yo trabajo mucho con este programa, el dvd shrink 3.1 y te lo comprime ajustandolo al maximo al virgen de 4.7 gb automaticamente y no percibo perdida de calidad alguna.
para ke te agas una idea una pelicula larga como troya tuve q comprimirla asta el 47 % y la verdad q perdida de calidad ninguna (tb lo dela perdida de calidad dependera del consumible y del DVD de sobremesa asi como dela velocidad de gravbación q lo tengo comprobao)
un saludo
Hola a todos, bueno, os contaré que cuanto mas comprimas la pelicula, menos calidad tendremos al final.
¿quien lo nota? ahí está la duda. En realidad se nota en un buen televisor y por supuesto partiendo de un buen dvd.
También se nota en un equipo mas barato si la compresión es mucha.
Recomiendo quitar siempre los extras que no se vayan a ver muy a menudo y quedarnos con la peli que al fin es lo que mas interesa (en la mayoría de los casos).
Un punto importante es el sonido. El DTS es de mejor calidad que el Dolby 5.1 pero tambien ocupa mas así que ahí que cada uno elija si prefiere la calidad en el sonido o en la imagen.
1 Saludo.
hola tengo un problema con dicho programa, lo he bajado de diferentes sitios pero siempre lo mismo cuando intento usarlo en re-autor para poner lo que yo quiero se me cuelga mucho y tengo que cerrar el programa y abrirlo de nuevo, 10 o 12 veces para que funcione , alguna sugerencia o idea????
ah! y una pregunta mas por que en la barra de capacidad no marca hasta los 4,7 gb y se queda en los 4,3 gb???
gracias y un saludo *
yo trabajo con el 3.5 beta y si consigues dejar la pelicula por encima del 60%, no apreciaras diferencia. Obviamente cuanto menos % comprimido mejor. Pero la diferencia es inapreciable.