Bueno pues la vi este sábado pasado en el cine.. y viendo la duración, el actor principal (el cual no es santo de mi devoción), y todos los malos comentarios previos al estreno, por parte de los fans de Batman, en foros de DC, redes sociales, etc... iba con cero esperanzas de disfrutar de la película...
Sin embargo he de decir que me sorprendió para bien. Es más, me encantó! La película parece que dure menos de dos horas, tiene mucho ritmo, no paran de pasar cosas, no para de martillear tu mente (no quiero hacer spoiler ninguno pero cuando la veáis lo entenderéis). No tiene relación con otras películas, ni en el tiempo, ni en los comics en las que se ha basado, pero si he de decir, que la ejecución de la historia es bestial. Para mi de las mejores películas de superhéroes de todos los tiempos, esta al nivel de las de Nolan, no sabría decir si la supera, pero me ha dejado con ganas de verla otra vez, igual que me pasó con las de Nolan. Será una película muy buena para testear los negros de tu televisor cuando salga en BR 4K... (seguramente caiga porque lo merece).
No quiero destripar nada, pero sinceramente, verla. Para mi tiene ya el 5 para las votaciones de películas 2022 y sino cambia nada creo que será la más votada en el año, no le veo rival a corto plazo.