Regístrate para eliminar esta publicidad
Puedes utilizar la salida de pre que dice: Line Out . ZONE 2.?
YO CREO QUE SI.
Entonces conecta los frontales L Y R al nuevo PM, y con RCA de la salida Line out Zone 2 al PM. Listo.
El Pm se deja el volumen al 80% del máximo. (Si el máximo es 80 lo configuras en 64.... yo lo tengo en 60 por caprichio) y luego debes tener cuidado con las fuentes que tienes conectado directo al PM.... un buen susto te puedes llevar, aunque no vas a romper ningun tweeter, relax.
Bueno.
No vas a querer tener el Integrado PM a tope y mirarlo de reojo con miedo a que explote.
También tienen los integrados un zumbido característico (que me encanta) cuando el pote se acerca al máximo.... algunos integrados son una tumba.... otros no tanto. Al reproducir música ni te enteras.
80% es una zona segura de buena potencia, bajo ruido de fondo (cerca a cero en un PM), Y MUY BAJA DISTORSIÓN. esto último es mucho muy importante.
Yo tuve un ese marantz, y si el volumen es la esfera de un reloj, realizaba la calibración del av colocándolo a las 12. Siempre que veia una peli, enciendes los dos y el volumen del marantz debe estar a las 12.
Cuando escuchaba solo música, lo hacia a menor volumen que las 12, y debía estar atento para que no chillen los altavoces (solo me paso una vez...)
Con un main in te evitas sustos y andar ajustando...
Desconozco la zona 2 que comenta leon206, si no cualquier entra de rca...
Vendo:
Filtro de red Isotek Aquarius Evo 3 (Rebaja)
Mueble tv/av para salón
Audioquest Forest rj45 1,5m
https://www.forodvd.com/tema/204946-...arius-evo-3-a/
https://www.forodvd.com/tema/199965-mueble-tv-av-salon/
https://www.forodvd.com/tema/203451-...est-rj45-1-5m/
No se jode nada.
Sólo sonará los frontales.
Pero no lo sé.... nunca tuve AVR con zona 2, es probable.... hay que chequear el manual.
En todo caso no es trágico.
Tendrás un plato y PM para vinilos.... es un sueño eso.
Y AVR para cine,.... en cine con los frontales cortados a 60 hz pm o no pm no habrá mucha diferencia.
Eso si.... no podrás usar el avr de stremer para el pm.
Que mañoso ese Onkyo.
Sería posible esta configuración entre AVR, amplificador y subwoofer:
Onkio y PM conectados a traves del pre-out zona 2 del Onkyo
Frontales directamente al PM
Subwoofer conectado por alta con el cable neutrik al PM
Subwoofer conectado por baja al Onkyo
Cuando quiera escuchar multicanal tener encendido el ampli y receptor al mismo tiempo con el volumen del PM al 80% y cuando quiera escuchar solo estereo tener encendido solo el PM.
Es así o sigo perdido?
Otra pregunta tonta, la conexión entre el Onkyo y el PM es desde la salida pre-out del Onkyo ¿A que entrada del PM tengo que hacerla? Supongo que tendría que conectarlo a cualquier entrada de audio analogica (audio in) del PM, ¿Verdad?
De entrada está bien el vinilo, pero cuando afines el oído y lo compares con archivos de alta calidad descubrirás que hay un mundo mucho, pero muchísimo mejor que el vinilo y todas sus limitaciones. Te dejo la inquietud.
(El gasto que quieres hacer no se justifica si tu fuente es un vinilo)
El tema del vinilo es algo más emocional que de calidad, lo tengo claro. Lo que quería decir es que el auge del vinilo me ha hecho recuperar la afición por la musica que tenía bastante olvidada. He desempolvado los vinilos que tenía y les he devuelto a la vida.
No tengo claro si comprar el amplificador estereo, ya veremos... pero si lo hago supongo que iré incorporándole otras fuentes además del giradiscos, aunque en principio la escucha sería principalmente vinilos.